Re: GingerDX | v006 | (05/08/2011) | Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X10 mini
Cita:
Iniciado por
zoller
Ayuda.!! instale la ROM y va perfecta pero pasa algo...no lee mi tarjeta SD alguien que le pase lo mismo porque sera ?? o que puedo hacer
listo.... ya funciona bien...pase los datos a mi cumpu a travez de un adaptador sd y desde el telefono puse borrar los datos de la sd (formatear) y jala muy bien... la ROM esta de lujo...!!!
Re: GingerDX | v006 | (05/08/2011) | Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X10 mini
la he instalado un par de veces y cuando voy a la wifi y la activo se me queda buscando y de ahi no pasa...sabeis decirme porque?
gracias
Cita:
Iniciado por
majoju2005
la he instalado un par de veces y cuando voy a la wifi y la activo se me queda buscando y de ahi no pasa...sabeis decirme porque?
gracias
siii alguien que nos ayude... ami me pasa lo mismo se queda buscando pero no conecta a la red wifi
Cita:
Iniciado por
zoller
siii alguien que nos ayude... ami me pasa lo mismo se queda buscando pero no conecta a la red wifi
lo he vuelto a reinstalar y me sigue pasando lo mismo..veo que no soy el unico...alguien puede decirme una que sea estable que funcione¿ antes de arriesgarme a poner otra...
salu2
Re: Respuesta: GingerDX | v006 | (05/08/2011) | Android 2.3.5 GingerBread para Xperia
grasias muy bueno solo tengo un problema con el touch doble, lo agarra muy mal si me detecta dos dedos pero donde le da la gana en otras partes de la pantalla. no tendran una solucion para esto?
como accedo a eso de Call Me louder??
Cita:
Iniciado por
zoller
como accedo a eso de Call Me louder??
Ve al menú ajustes->Ajustes CyanogenMod->GingerDX settings->y ahí aparece la opción Call Me Louder.
Saludos.
Como se Instala como Custom O como Update espero para no cagetearla saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
vegaskater
Como se Instala como Custom O como Update espero para no cagetearla saludos y gracias
Como custom, todas las roms GingerDX se instalan así. Saludos