a mi no se instala me sale error tengo 2.3.3 oficial
Versión para imprimir
a mi no se instala me sale error tengo 2.3.3 oficial
hola el mobile bravia ya lo trae activado por default o se le activa es que no veo donde tiene la aplicacion para activarlo y otra duda si le quiero instalar uno rom original con el flash tool se puede verad?????
Hola y gracias antes que nada por el aporte.
Bueno la rom anda de 10 lo unico en que tengo problema es que no puedo instalar el rootexplorer, me dice que se tiene que hay un error y se tiene que cerrar la aplicacion.
El unico paso que omiti fue hacer el Wipe Dalvik Cache no se si tenga algo que ver, si alguien ya pudo instalarlo o tiene el mismo problema y lo haya solucionado le pido y me pueda orientar.
De antemano gracias
si haz pasado a mudarte de rom, es logico que se requiere el wipe, ya que mantendra bugs.Cita:
Hola y gracias antes que nada por el aporte.
Bueno la rom anda de 10 lo unico en que tengo problema es que no puedo instalar el rootexplorer, me dice que se tiene que hay un error y se tiene que cerrar la aplicacion.
El unico paso que omiti fue hacer el Wipe Dalvik Cache no se si tenga algo que ver, si alguien ya pudo instalarlo o tiene el mismo problema y lo haya solucionado le pido y me pueda orientar.
De antemano gracias
y si es recomendado que lo hagas.
si tienes datos que pueden ser borrados (mensajes u otras cosas), haz un backup de tu informacion....
No no me mude de rom tenia eclair en su ultima version tanto baseband como kernel.
Esa es mi duda si por no hacer el Wipe Dalvik Cache no me deja instalar bien el rootexplorer.
Ademas vi que para que funcione bien el flashplayer y el market se debe de aplicar un patch, no se si para instalar el rootexplorer sea lo mismo.
Si es asi porfavor postien tanto la app como el patch.
Desde ya gracias
Perdonen compañeros pero pronto sacare El Rom 2.3.5 que esto tal mente estable y mejorado que el 2.3.5 si quieren esperarme :a01:
cuandoooo llevo esperando varios dias y nada que sale.
Saludos!!
hola, agracias por el Rom. Pero tengo dos duda:
1) por que se cuelga el asistente de configuración?
2) por que en la parte de acerca de teléfono, numero de modelo: sale X10-en? como se puede cambiar eso?
Ricardito y Hastepe
este es el nuevo rom es mio pero lo puso mi compañero EliteDrOiD
link:
http://www.topsony.com/forum_es/xper...k-t137214.html