Re: iDroid iPhone Style para Sony Ericsson Xperia X8
He hecho los mil y uno malavares, y no consigo que pase del logo de Sony.
Lo hice con WIPES sin WIPES, formateando la SD, sin formatear, y NADA!
Tengo el XPERIA X8, y necesito Upgrade para mover o instalar las aplicaciones en SD.
¿Cuáles creés que son los pasos que estoy omitiendo? Antes de cada paso, siempre restauré a "0", con el firmware original, bandabase M76XX-TSNCJOLYM-53404006 Versión 2.0.1.A.0.47 Firmware 2.1 update1 Kernel 2.6.29 Modelo E15a
También habia probado con "floyo-1.0" de oro colega de estos foros, y me hace lo mismo
Gracias!
lo probare , gracias menn :S :a25:
Buenas, alguien me puede colaborar con esto?
Resulta que cambie la rom de mi X8, hice un backup con Xrecovery, despues de montar la rom me quede sin ningun contacto, como puedo recuperar mis nros desde este backup?
Otra cosa, me dice q no reconoce mi microsd...
Que puedo hacer?
Gracias.
Cita:
Iniciado por
pepemarquez
holaaa gracias por tu rom...
ya la instale en mi x8 y les comento que funciona muy bien,la apariencia esta genial y la instalacion es de lo mas facil.. asi que en pocas palabras se las recomiendo a todos los que quieran cambiar el aburrido estilo del x8...ok muchas gracias :a12:
No se cala el telefono ni nada?? va rápida'?? todo way?? jej
no dice con que kernel... o.o
Fumanchasz si dice, es para kernel stock, tambien te das cuenta de esto es los comentarios seguidos del aporte. saludos.
tengo mi x8 stock de fabrica que programa nesesito para intalarle esta rom y estando standar el celu debo hacele algo antes de intalar la rom?
nesecito tu ayuda no se como instalar cuando estoy en el xrecovery ya para instalarlo me dice install aborted o algo asi?????? AYUDA
:a07:
Cita:
Iniciado por
carrey1948
bandabase M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Prueba a subir a 15 la baseband, es requisito de instalación.