Re: Ayuda no se flashear W580
inicia la la pc como modo seguro esto se hace aprietas el botón de encendido antes de que inicie el sistema pulsas f8 y te aparecerá un menú con fondo negro y unas opciones allí seleccionas modo seguro con funciones de red esperas a que inicie el sistema y listo adiós al anuncio que dice farmanager dejo de funcionar
y no me pueden dar un farmanager que me funcione??
1 Archivos adjunto(s)
intenta con este Far, es potable y trae tambien su driver el gordon's gate.
Saludos
aquí esta otro far mánager este fue una colección de scrips espera lo que sirve
Far manager.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
saludos...!!!
no se porq ninguno de los dos me funciono:a19:
tal vez es mi computadora:a39:
Puede ser, incompatibilidad con el Sistema Oprativo de tu PC, revisa tu cable USB, revisa tu fast port, intenta diferentes puertos, revisa tu Antivirus, ya que en oportunidades los reconocen como virus, etc.
Suerte!
broth tomaste encenta esto ami me pasaba así y asi lo solucione
Cita:
Iniciado por
joytike
inicia la la pc como modo seguro esto se hace aprietas el botón de encendido antes de que inicie el sistema pulsas f8 y te aparecerá un menú con fondo negro y unas opciones allí seleccionas modo seguro con funciones de red esperas a que inicie el sistema y listo adiós al anuncio que dice farmanager dejo de funcionar
No me queda mas que aclarar que estoy seriamente impresionado con este foro, muchas felicidades a todos amigos son de gran ayuda!! =)
Y para que abres el custom?el custon no tienes por que abrirlo,y por que dices que no es el correcto?el custom solo se pone en misc files y ya