Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?
la verdad yo soy muy aficionado a la serie W, me sera muy dificil deshacerme de mi w995, pero hay que ir con la tecnologia, y me inclinare por el Xperia neo (si hay la posibilidad de conservar mi w995 lo hare)
aun en mi pais no yega el xperia neo, ojala yegue para probarlo, en lo particular no em gusta el diseño del ARC lo veo muy grande,, no se , pero no me atre mucho
Re: Respuesta: Re: Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?
Cita:
Iniciado por
djmixpako
El Xperia ARC en Lima Peru esta alrededor de 1500 o 1400 soles sellado en caja (nuevo) algo de 450 dolares mas o menos....
aca ya salio hace 2 meses no se si habra bajado (ojo no es de compañia) es libre de fabrica!
y en que parte de lima lo venden? es que aqui en huancayork donde yo vivo no conocen aun ese modelo, yo lo queria comprar en movistar porq necesito rpm y lo queria en internet total pero cuando les hablo de ese modelo se miran entre ellos y no saben responder....:a02:
Amigos, y yo andaba viendo los costos, si un xperia arc sale 1500 en un plan mensual de 99soles con 180 minutos de rpm e internet total, no seria mejor un iphone4 q cuenta 1650 en el mismo plan? haaaaaay que dificil es decidir cuando se va a gastar tanto dinero:a30::a13: