Re: Error de configuracion al flashear W300
Este error es porque no finalizaste correctamente el celular.
Coloca los archivos descomprimidos de este zip:
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip
Pero asegurate que esten en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y no dentro de TPA/PRESET/CUSTOM/DRM que es el error mas comun por el cual aparece el mensaje de Error de configuracion.
Saludos.
Si te sirve la ayuda pulsa en Agradecer.:D
a mi me pasa lo mismo, empieza a parpadear y se me agota la bateria. No se si es normal, pero quiero recuperar mi telefono
Cita:
Iniciado por
casolorzan
a mi me pasa lo mismo, empieza a parpadear y se me agota la bateria. No se si es normal, pero quiero recuperar mi telefono
Carga bien Tu Bateria al 100% son como 40 min cargando, bueno, debes
tener los ultimo FS y MAIN de tu modelo, luego usar el XS++ para Flashearlo
y el PhoneXC2 para Finalizar, colocar el Custom (CDA) y listo obtendras
de nuevo tu cell, saludos.
por que se complican tanto si pueden finalizarlo en tan solo 10 minutos o menos con el far manager, y de paso puedes modificarlo desde ahi, chequen los tutoriales.
bueno es super facil flashear el w300, primero con el XS++ le pones el w300_p3k_dcu.49R.ssw despues con el FarManager cambias lo que quieras y lo vuelves con el XS++ le pones el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn y listo ... la primero vez me tardo como 3 horas, pero las siguientes veces como 5 min hacer todo hasta la modificacion :pjeje
hola yo soy nuevo y tengo el mismo problema con la pantalla de error cuando prendo el telefono y no puedo quitarlo anteriormente ya habia flasheado mi telefono sin problemas pero ahora me aparece este porblema
para finalizar un movil con far le tienes que poner el custom, verdad?
y tambien se puede finalizar mediante el XS ++ pero demora
no puedo abrir el PhoneXS... sale Failed open
Cita:
Iniciado por
barsito
no puedo abrir el PhoneXS... sale Failed open
Quita la bateria del equipo y volve a ponerla, en caso de que perdure el problema, flahea con setool2 lite
Hola a todos... quiero comentarles mi problema.
Yo flashee de diez mi cel, con el Phone Xs 2.1 alpha 6. Uso e far con sefp para subir el custom y las demas cosas Hasta ahi todo de diez.
Pasaron 2 dias... y vi que se me borraron solos los juegos de java. No le lleve e apunte,... ahora me levanto y me me doy con el mensaje de error de configuracion, que por favor me contacte con el servicio tecnico.
Uso nuevamente el phonexs para flashar con el main fake y usar el far para subir de nuevo el custom, que por alguna razon se habia borrado............. Y cuando entro al cel... OH sorpresa!!... se habia borrado todo!!... pero todo!!... A alguien mas le paso lo mismo??... me gustaria saber porque mi cel no tiene ni una semana y quiero saber si esta dañado o algo.. obvio que si voy al service... yo no toque nada y se murio solito :P.,...
Espero respuestas!...
Muchas gracias