Re: memoria C: de vivaz desaparece
:a33: Usen la aplicacion mobile clearner instalenla en su celular y les borra todos los archivos basura, yo la ocupo y la memoria interna de mi cel anda en 40 megas nunca baja de ahi :a33:
CHEQUEN esta aplicacion les servira de mucho
http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-symbian-5-edicion-f190/cleaner-v1-1-1-s60v5-symbianos9-4-en-t130177.html
yo tengo otra que iwal me funciona, y si no me baja de 40 mbs, alguien mas soluciono su problema o siguen igual??? digo para que den por terminado el tema
en resumen
-chequen que sus mensajes no tengan archivos bluetooth en disco C
- y limpien con esta aplicacion y listo :D
eso me funciono a mi :D
bueno amigos hoy vengo muy contento por que por fin busque la solucion a este molesto problema y les dire que probe todas las aplicaciones para limpiar la memoria C y ninguno me funciono y yo se que hay gente a la que no le funciona pues bueno les dire
necesitan la app. Xplore ya todos la conocen
tener hackeado el cel y tener el parche open-all funcionando
inician el xplore se situan en la memoria C le dan menu-encontrar-encontrar archivo y escriben *.$$$ luego aceptar y marcan todo lo que les salga y lo borran y listo esto hay que hacerlo cada ves que se quede con poca memoria C
la primera vez que yo lo hice me libero 47 mb
ya solo me quedaban 9 mb
bueno amigos espero que les sirva por que yo estoy super contento con el resultado
bueno saludos a todos.... =D
el tema se ha muerto pero pzz como opinion el vivaz hace vistas previas de las imagenes videos y todo eso, creo que por eso se baja la memoria porque con el reproductor de medios del cel siempre genera vistas previas y si eliminas las fotos hace vistas de las fotos nuevas y asi se va, dejando las vistas previas anteriores guardadas por ahi, me resulta buena la opcion de linkin-star pero no tengo hackeado el cel pero la checare gracias por el dato :a22:
Cita:
Iniciado por
likin-star
bueno amigos hoy vengo muy contento por que por fin busque la solucion a este molesto problema y les dire que probe todas las aplicaciones para limpiar la memoria C y ninguno me funciono y yo se que hay gente a la que no le funciona pues bueno les dire
necesitan la app. Xplore ya todos la conocen
tener hackeado el cel y tener el parche open-all funcionando
inician el xplore se situan en la memoria C le dan menu-encontrar-encontrar archivo y escriben *.$$$ luego aceptar y marcan todo lo que les salga y lo borran y listo esto hay que hacerlo cada ves que se quede con poca memoria C
la primera vez que yo lo hice me libero 47 mb
ya solo me quedaban 9 mb
bueno amigos espero que les sirva por que yo estoy super contento con el resultado
bueno saludos a todos.... =D
Gracias men, pero una pregunta ¿sabes tu que son esos archivos que eliminamos?
Cita:
Iniciado por
skor_182
Gracias men, pero una pregunta ¿sabes tu que son esos archivos que eliminamos?
la verdad ni idea amigo jajajajaja XD pero no afecta en lo mas minimo en la funcionalidad del cel =D