Re: problemas con software w600
mira yo tengo un W600 tambien y lo al actualizarlo tambien me aparece lo mismo eso es por que ya llego a su limite de actualizacion es CID 49 tu cell tambien ya...
para aserlo funcionar puedes aserle un flasheo y restablecerle todo de nuevo, una ves echo te debe de funcionar correctamente otra ves...
lo mismo le paso a un amigo mio y el unico modo es flasheandolo pero debes aserte de muchos tutoriales ya que el w600 es inestable
problemas con software w600
Hola como estan, la vverdad es que no tengo idea de como poder desbloquera el cel este ha quedado con la pantalla en blanco, he estado leyendo en los foros que hay manera de desbloquearlo pero realmente no se como ni que programa necesito no se si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria muhcisimo .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfavor alguien que pudiera hecharme la mano se lo agradeceria muchisimo
pues yo lo hehecho cientos de veces con el Procedimiento que menciona MaxDamage, y no he tenido problema alguno, aunq tengo entendido q con setool2 es mas rapido, yo la verdad no he probado por eso no te puedo dar una opinion al respecto.
en cuanto al TUTORIAL que les indica MaxDamage, cabe mencionar que ahi el ejemplo lo hacen con un w300 aparentemente... les dejo un link de un tuto mas, especificamente para w600
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
En el tuto dice claro: "En este tutorial se toma de ejemplo el z550" No el W300... Pero no hay diferencia con el procedimiento, es todo lo mismo. Lo unico que deben cambiar son los archivos MAIN, FS, CUSTOM y MAIN FAKE que se utilizan (creo que el main fake para el W600 es el del W550)... Pero aclaro de nuevo, el procedimiento es el mismo para el W600...
Y con respecto a la velocidad de flasheo, para mi no hay diferencia... Lo que les puede cambiar (hablando de tiempo) es la finalización o personalización de su telefono (ya que depende con que programa lo hagan: XS++, SeTool Lite, FarManager)... Saludos... :)
mira amigo lo que puedes hacer es cuando se muera tu cell por el flasheo bajte el mismo firmeware pero de otra pag lo vuelves a flashear y listo todos contentos ok.
pero cabe mencionar que yo anteriormente habia escrito un tema de un celular w300 que esta de igual forma pero ese ni flasheandolo de nuevo ni acualizandolo.. asi se quedo.. asi pues tuve la necesidad de comprar otro..
y el de mi amigo (es un w600) esta igual pero he visto que dicen que creo que es normal que se desconfigure..
es por la memoria interna que tiene o porque??
ante mano gracias
yo realice el flasheo recomendado paso a paso pero ahora mi celular no tiene señal mi celular es un w600 y me gustaría recuperar mi señal telcel en mexico(villahermosa) si alguien tiene idea de como resolver este problema por favor ayúdeme ya que e leído y echo varias cosas y sigue sin señal el celular enciende y se pueden usar todas sus funciones de antemano gracias
En mi caso solo pude actualizar mi w600, ya que para mala suerte la mia es Brown y en Topsony no hay FS y Main Brown, solo se puede conseguir comprando un log