Re: MEDIASCAPE para X10 Mini/Pro
Cita:
Iniciado por
niko0061
esta bueno el tuto pero no puedo instalarlo en mi x10 mini, coloco las cuatro app y le doy los permisos pero al reiniciar no esta instalado, en la carpeta de app por defecto estan, pero o aperecen en el menu nisikiera algun widget tiene algo que ver el firewel o baseban o algo
alguna solucion??
hola amigo no se si te sirva esto pero yo lo intente cunado tenia la bande base y ba y la compilacion vieja y nunca me agarro y luego lo actualize a la banda base xx15 y numero ce compilacion 2.1.1.A.0.6 y ya me agarro sigiendo los pasos del tuto
saludos
Instalarle android a un SE Yizo w150a
Me gustaria saber si se le puede colocar android a este cel, o si mas adelante podra hacercelo.
Re: MEDIASCAPE para X10 Mini/Pro
me funciono :) pero tengo una duda me salio el mediascape pero el media scape segun tengo entendido
es el album de fotos y los videos todo en conjunto o es el widget del que todos queremos jajaja ya sabenmel widget jajajajaj:a06:
vieras que me dio un error no me quiere mostrar las cuentas osea nisiquiera me va a las cuentas donde configuro para que me salgan las de facebook
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: Instalarle android a un SE Yizo w150a
Cita:
Iniciado por
fasq
Me gustaria saber si se le puede colocar android a este cel, o si mas adelante podra hacercelo.
No broth no se puede ni se podrá ya que es un teléfono con simple plataforma java.