Re: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
Que tal amigo sack el dia de hoy entre al foro ya que llego ami celular un opera mini 6 que tu editaste, el problema es de que ya no se conecta y pues no los púedo descargar deirectamente de aqui ya que mi internet cuenta con un bloqueo empresarial(fortiguard) serias tan amable de pasarme tu correo o te dejo el mio para que me mandaras unos cuantos ami korreo?
Cuidate saludos desde guanajuato
hola que tal buen aporte una pregunta funciona tambien aunque tenga saldo?
Respuesta: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
pues a mi me funciono por el momento pero tengo menos de 20 pesos de saldo haber que pasa cuando se me termine el saldo nimodo espero tener suerte men
como lleno los datos que me pide mi xperia x10 mni pro para configuracion ideas telcel ya los llene pero no me funciona tal vez puse los datos incorrectos ??????????????????
Hola tengo un x10mini ya lo pase a mi cel y los instalo pero cuado quiero abrir la aplicacion seva al navegardor tengo ya el perfil de ideas configurado en mi cel alguien me ayuda
edito esto es lo que me aparecethis application requies J2ME runener. please download J2ME Runner firt
necesita una app que hara que tu android convierta el operamini.jar, en operamini.apk, es por eso que se conect a internet para bajar dicha app.
amigo no encuentro la carpeta other en astro que hago
Cita:
Iniciado por
whero82
amigo no encuentro la carpeta other en astro que hago
Puedes crearla, ya que el autor del post hace referencia a que puso el apk en la carpeta para hallar la fácil mente.
Hola ya baje la aplicacion que lo covierte a jar pero no lo e echo funcionar. Con esta aplicacio si le meto una aplicacio.jar la pora abrir mi x10? Y este operamini aun le funciona a alguien yo segui todo al pie de la letra y no lo pude acer funcionar... Si alguien me pudiera ayudar
no puedo abrir el link como le ago