-
Respuesta: Antivirus
la fuente de avast es perfecta, no es nesesario actualizarlo, porque se mantiene actualizando su base de datos virus. aparte de que se mantiene en escaneo, en tiempo real. este antivirus no requiere actualizacion alguna, es autonomo. y ofrece diariamente las ultimas caracteristicas existentes.
nod 32 es un antivirus que si se mantiene actualizado, puede que sea muy bueno, pero no estoy seguro de que trabaje al 100% en un sistema operativo, si bien, tal vez a algunos usuarios puede que les funcione perfecto. pero no significa que pueda servirte al 100% en tu pc.
reiterando lo anterior.
avast; si se actualiza solo. y constante mente.
nod 32; deve mantener una actualizacion, de lo contrario no podra ser de mucha utilidad.
pero si avast, no logro aliminar un virus, ni los mejores que ya te mensione, no podra eliminarte una amenaza más grande.
puede aliminarte el mas comun un archivo corrupto llamado autorun, pero no podrá eliminarte una amenaza en tu ordenador como puede ser el recicler.
saludos.
((((((essempro_18)))))
-
Respuesta: Antivirus
Hola amiga estuve leyendo las respuestas de los compañeros del foro, son buenos los antivirus que mencionan algunos son para uso basico y algunos tienen su version free ( no muy completa) algunos usan parches o seriales dependiendo. Yo en lo personal eh usado la mayoria de los antivirus ya mencionados y yo mismo los pongo a prueba para ver que tan confiables son y algunos como nod o avast dejan muho que desear, mas sin imbargo las suite's de kaspersky lab mis respetos pues no pude romper sus niveles de seguridad y desde hace tiempo es mi antivirus fiel es totalmente completo con un nivel seguridad total en toda la pc y conexiones de red , su sistema de monitoreo en tiempo real es ligero no consume muchos recursos y es eficiente, ademas de que lo puedes configurar de acuerdo a tus necesidades tanto de conexion como de seguridad, yo lo tengo corriendo bajo windows7 home premium arquitectura de 64 bits y esta de maravilla.
Actualmente tengo el kaspersky internet security 2011 y me ha neutralizado una gran cantidad de amenazas provenientes de internet y de dispositivos extraibles.
Por todo lo que te comento , te lo recomiendo al 1000 % no creo que te arrepientas de usarlo.
Un usuario comento que hay llaves y si es verdad duran 5 o 6 dias, pero puedes mantenerlo con un trial reset o adquirir una licencia en kaspersky lab.
saludos