Re: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Recordemos que ya estan oficialmente disponible por Sony Ericsson el PC Suite y Disc2Phone para la plataforma Windows Vista. y aca les dejo los link directos para que los descargen.
PC Suite: http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe
Disc2Phone: http://www.sonyericsson.com/download....5_English.exe
Hola alguien que pueda pasarme la imagen del cd que viene con el w300 pues el mio se rompio - gracias
Hola que tal, yo tengo instalado el windows vista ultimate y deseaba instalar el pc suite de mi telefono, pero no encontre por ningun lado el cd que venia con mi telefono, asi es que baje la aplicacion de la pagina de sonyericsson.com y la instale sin ningun problema. No tuve que modificarle nada, simplemente lo instale como cualquier otro programa, me imagino que en la pagina oficial van colocando las versiones mas nuevas para cada modelo.
Nota: la instalacion demora mucho, pero se instala sin ningun problema
mejor softwt pra phone sony ericson
si tienes problemas con la vista para la habitación del sonyericsson, te descargas PC virtual 7 y ella la instala de un Microsoft situado.
Una vez que esté instalado él te cree una máquina virtual con el sistema operativo del xp y en aquél él instala una habitación del sonyericsson, he hecho por lo tanto.
Solamente cosa de la máquina los montajes virtuales posiblemente él en un accesorio porque consume varios recursos al disco duro, el stressa del disco duro.
La mas nueva versión del PC Suite 2.10.38, soporta Windows Vista sin ningún problema.
Solo es descargarla e instalarla.
la verdad yo antes usaba el disc2phone pero pero me formaba dmasiadas carpetas aveces en yna carpeta tenia 1 cancion,mer ahora uso mi cable usb y asi acomodo mi musica mas facilmente en la carpeta que yo quiero
en realidad yo no uso ese programa porque es un poco lento porque para transferir musica hay que hacer como 5 pasos mejor saco la M2 de mi Se y la pongo al computador directamente e incluso, se copian los archivos + rapido
Cita:
Iniciado por
gc_madden
hola yo tambien tengo el windows vista y en un principio batalle para que funcionara pero solo fui a panel de control donde dice "hacer que un programa anterior funcione con windows vista" y listo, ahora ya me funciona bien, espero y te sirva de ayuda.
probe lo que dijiste pero no me funciono porque aunque el vista dejara instala los requerimientos el programa no se deja copiar por el error de el sistema operativo no es el correcto para sony ericsson pc suite de ahi no pasa y probe pero nada , por otro lado estoy bajando el pc suite de este enlace y para todos este es el unico enlace que funciona ya que al entrar a la pagina de sonyericsson no deja bajarlo se esta un buen tiempo para decir que el enlace esta incorrecto saludos
Hola amigo,
Acabo de descargar la PC Suite 2.10.46 completamente funcional con windows vista, se descargo sin problema y funciona muy bien, probablemente el problema que tengas no sea con la aplicacion de sony ericsson si no mas bien con tu sistema operativo, por lo que te recomiendo revises primero esa parte. :57: