Respuesta: PROBLEMA CON K850i
Regularmente l@s técnic@s no solemos decir al cliente que es lo que tiene su equipo cuando se trata de un problema mas profundo, por que para empezar el cliente no entendería si le hablamos con muchos tecnicismos pues es mas fácil decir algo simple y después por que es el secreto, saben que si volviera a pasar lo llevarías directamente con los mismos y mas sabiendo que otros no lo pudieron reparar, pues si te dijeran, una vez sabiendo que es si te volviera a pasar ya llegarías con cualquier técnico y le dirías que es X problema entonces ya no regresarías con el que te dio solución la primera vez, e ahí la estrategia, y pues la única manera de protegerlo es cuidándolo principalmente de los apachurrones, golpes y caídas, espero haberme explicado bien.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Respuesta: PROBLEMA CON K850i
Que tal Socio. a mi me paso lo mismo hace 1 mes atras con mi K850 ; se apago la pantalla nunca mas funciono pero se se prendia el teclado la musica y todo fui donde 1 tecnico muuuuy bueno y me lo soluciono y en verdad el problema es de hardware... Ya que si habras comprobado antes de que se te estropee me imagino que tu movil empezo a calentar muy rapido ... pues el tecnico me dijo que es 1 defecto de fabrica de estos tanques en el cual hasta el momento ah sido solucionado cambiando unas partes que estan detras de la placa del teclado.. son como pequeños chips. no se mucho de eso.. pero cuando el tecnico cambio eso mi movil funciono sin problemas... solo me costo 70 soles aqui en Peru pero bueno eso te puedo aportar socio no te rindas