Respuesta: Ayuda Elf en w705 R1GA031
Pab1o:
Hay varios elfs que en sí no funcionarán en tu w705, puedes usar los que sean específicamente para a2 para evitar reinicios y debes tener también tu librería dll (actual) y procurar también tener librería, elfpack y dyn_const más actuales. Saludos
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Pab1o:
Hay varios elfs que en sí no funcionarán en tu w705, puedes usar los que sean específicamente para a2 para evitar reinicios y debes tener también tu librería dll (actual) y procurar también tener librería, elfpack y dyn_const más actuales. Saludos
Gracias hugoteck95 por responderme. Ya había notado que sea actualizado todo lo que baje (resaltado con rojo).
Veo en tu avatar un Sony Ericsson idéntico a mi W705, y por ello quisiera pedirte por favor (o alguien que tenga parchado con Elfpack su DB3210) si pudieras confirmarme, por lo menos con un elf, si no tienes el mismo problema para correr el Screenshooter o el MiniGPS. :a30:
Encontré en el foro el elf SShooter Mod por MaW (que es lo que busco para capturar pantalla) y si se ejecuta. Pero me encuentro con que las imágenes son súper distorcionadas (así como mala señal de la tele).
Ya estoy empezando a asumir que el otro elf que quiero, el MiniGPS, tampoco sea compatible con mi modelo. Por lo menos eso afirmó un usuario en otro foro que dijo por mayo del 2010: "screenshoter and minigps will not work".
Pues fíjate que no he probado ninguno de los dos, xD, pero todos los elfs que tengo me andan al 100 y para sacar capturas de la pantalla puedes usar el Nshooter, es el que yo uso.
Gracias a todos quienes se tomaron su rato en responderme, me han ayudado mucho.
:a01: "SE" pasaron.
:a42: Al fin solucioné los últimos problemas que me frenaron en el día:
- El Nshooter no lo conocía. Es un elf igual, con otro nombre pero para los DB3150.
- Tenía el elf MiniGPS obsoleto, de este no me preocupé en buscar el actualizado.
- Y con el BcfgEdit lo mismo, bajé el mas reciente.
Ya me funciona el MiniGPS como se aprecia en la captura que logré también con el otro elf. :a30:
http://www.pablo.cjb.net/sonyericsson/w705standby.png
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Pab1o me podrías dejar los parches mas actuales que solucionaron tu problema de la pantalla negra
Gracias
Perdona la demora. Usa no más los http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/vkp.gif que está dejando hugoteck95 en el siguiente posteo.
:a58: Pero respondiento a tu solicitud de mis parches, te los dejo acá por si a caso.
Lo hago además por aportal algo, luego que tanto me han ayudado.
Pab1o me podrías dejar los parches mas actuales que solucionaron tu problema de la pantalla negra
Gracias
5 Archivos adjunto(s)
Hola, te dejo todos los que yo uso y sin problemas. XD.
Elf_app: 29/10/2010
Elf_emp: 29/10/2010
Librería: 11/12/2010
Librería dll: 20/11/2010
Dyn_const: 30/12/2010
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Hola, te dejo todos los que yo uso y sin problemas. XD.
Elf_app: 29/10/2010
Elf_emp: 29/10/2010
Librería: 11/12/2010
Librería dll: 20/11/2010
Dyn_const: 30/12/2010
Muchas gracias amigo por fin logre colocar los elfs, estos archvos me sirvieron a la perfeccion, asi que muchas gracias amigo
Tengo una ultima pregunta es normal que al encender su w705 se quede pegado el cel uno 15 segundos y después regresa????
Asi es la pantalla se atenua y en unos segundos regresa...