Esta en la main ;) no editable directamente, solo con el parche para sustituir graficos de sistema
Versión para imprimir
Esta en la main ;) no editable directamente, solo con el parche para sustituir graficos de sistema
Bueeeno, por eso decia que lo mas bueno se encuentra en el MAIN jeje, en fin, gracias por resolver todas mis dudas ja, como que esto ya me anima mas a estudiar bien esto del MAIN. ¿Que mas misterios nos oculta nuestro MAIN? y muchos que creian (incluyendome) que nomas contenia algunos comandos para que pudiese encender el celular y funcionar bien. En fin, para no salirme del tema pues que padres skins, que los disfruten aquellos que puedan hacerlo sin inestabilidad. Salu2!! :D:D:D
me gusta el walkman 1.5
estos skin es para que resolución? el mío es k750, de 170x220.
no amigo diras 176x220 y pues por lo que eh visto el tema es para esa resolucion, aunq algunas son 176x124 y 176x153 las mas grandes pero no se si sea para K750
hola quiero saber si se le puede poner el walkman 2.0 que ya trae el w850 a un w710 ????
no no se puede.. quiza un Skin pero nada de funciones del 2.0
buen aporte men las imagenes grandes son para los cel SE que tengan una resolucion de 144x177 pixeles (w600,w800,w710,w810) y los pequeños para los cel que tengan una resolucion de 128x96 pexeles (W300,etc.)
hay que seguir modificando algunos mas para poder subirlos , una pregunta nada mas funciona el equalizador de la imagen de winam por que se ve m,uy bonito aun que le quedaria mejor que diga walkman hay que modificarlo
hay yono meto esos porque te atonta en cel jeje se ven muy bien pero afecta varias cosas aparte ps no conviene la inestabilidad del cel por un skin aunq si estan chidos eso que ni que jeje saludos
y sera ke estos Skins funcionarian en mi SE K790..?
se les Agradeceria Anticipadamente me Respondan...
Saludos..!
No amigo no te sirven, además de que te volveria inestable el móvil, los skin colocados aquí no son para el k790 o k800.
Saludos!!!