Re: Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
correra en un galaxy ace??? Android 2.3.4, 800Mhz CPU, Adreno 200 GPU, Multitouch????
porque dices que ningun link funciona? Recien los probe y funcionan bien.
tengo un xperia neo, es multitouch y todas esas cosas, de esta manera instale el programa, el archivo para instale el programa .vpk en la memoria xterna pero en el nivel raiz, despues en la carpeta gameloft dentro de esta de la games alli dentro en la carpeta assassing, alli dentro copie todo lo necesario, pero cuando prende el juego, se pone oscuro todo, alas justas se vee las palmeras, ashhh que hago?
Descargué la version crakeada para el Xperia Arc y los archivos para la SD y me dice que es no es una copia original del juego. Help me!
eso pasa de que no lo corre bien por que hace faltan archivos en la sd yo tego x10 mini y lo corre bien pero lo que no me gusta es que el icono es un android no podrian postear el original ya que le di al enlace de arriva y sale que esta eliminado
el link de apk no funciona
necesito el apk para el x10 por que el que tengo me muestra la pantalla toda negra y no se puede jugar..
SALUDOS
Fuinciona en xperia play?
:a15::a15:
Pruebo en xperia mini pro a ver que tal... Ah el Link del apk no anda, intenta resubirlo si?