1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Mi W910i murio como lo reparo
Cita:
Iniciado por
JvAnMarTin
si con omnius no puedo y ya lo hice con far y sigue lo mismo...derrepente no instale el drive indicado...me podrian pasar un drive adecuado para el modelo de mi cel?
bro solo con el omnius tienes que hacerle el identify, aunque tambien tiene soporte gratuito para el flasheo e identify de los A2 db3xxx....pero te dije que le hagas un identify para saber tu cell como esta? con ese log que te arrojara...aca te dejo los driver flash que yo uso-
si deseas saber que telefono y que acciones soporta de manera free pasate por aca:
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Paid Featurelist
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
JvAnMarTin
si con omnius no puedo y ya lo hice con far y sigue lo mismo...derrepente no instale el drive indicado...me podrian pasar un drive adecuado para el modelo de mi cel?
bro solo con el omnius tienes que hacerle el identify, aunque tambien tiene
soporte gratuito para el
flasheo e identify de los db31xx....pero te dije que le hagas un identify para saber tu cell como esta? con ese log que te arrojara...
pero no se usar el omnius :a28:...y donde consigo el omnius free
++++++++++++++++++++
ya le hice identify con el omnius y nadaaaa!!!...me estoy comenzando a desesperar :a07:
si el omnius te dejo hacer un identify postealo para ver si hay algun error????????
Cita:
Iniciado por
josthyn05
si el omnius te dejo hacer un identify postealo para ver si hay algun error????????
nisikiera lo lee...esta como si no conectaria mi cel :a09: :a09: :a09:
parece q ya nadie me kiere responder... o ya no tendra solucion :a09: :a09: :a09:
Aqui estamos para revivirlo x)
que le andabas modificando algo antes de que te pasara eso?
o.o???
mmm... modifique camdrives, acoustics tambien fonts, pero eso fue en marzo mas o menos...mi problema es q como puedo hacer q haya conmunicacion entre mi cel y la pc despus de todos los problema q ya dije antes
laz font en mi w910 sienpre me an dado problemas))) u.u' pero no tiene nada ke ver en este caso))) DD:
pues tu problema no es la bateria Dx
tampoco el fastport <.<
llo diwo ke lo abras n.n' rrevises ke este todo bien)))
solo una ultima pregunta cuando lo conectas a cualkier programa lla sea))) onminius ,far, o a2 uploader.
no as notado qhe ala hora de conectar tambien se prende unos 3 seg. el foco rrojo??? DDD:
Cita:
Iniciado por
ISACUL
laz font en mi w910 sienpre me an dado problemas))) u.u' pero no tiene nada ke ver en este caso))) DD:
pues tu problema no es la bateria Dx
tampoco el fastport <.<
llo diwo ke lo abras n.n' rrevises ke este todo bien)))
solo una ultima pregunta cuando lo conectas a cualkier programa lla sea))) onminius ,far, o a2 uploader.
no as notado qhe ala hora de conectar tambien se prende unos 3 seg. el foco rrojo??? DDD:
claro...la luz roja solo se prende cuando esta conectado, pero no 3 seg sino too el rato...una cosa q note es q cuando conectaba mi cel con el a2uploader la barra de espera del programa parpadea...indicara algo???
Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
Cita:
Iniciado por
kidman707
Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
probe con otra pila y mi cel sigue igual...no prende