-
Respuesta: ¿¿ satio ??
saludos y bueno respeto los comentarios yo ya tengo un buen de tiempo en el foro y tube la mayoria de los celulares dedicados para tofos x no decir q los tube todos desde los principios del k310 etc etc vamos un poco al k790 al k850 c905 etc etc etc.... bueno mi ultima adquicicion es el sony ericsson SATIO.
bien para comensar expondremos q jamas de los jamases podras comparar un celular dedicado a las fotos como son las serie "k", la serie "C" y bueno el SATIO explicito con cualkier otro celular, por que de cualkier punto de vista los destrozara, les doy la razon en halgo tal ves al ver la fotos tomadas x el celular en su pantalla enorme y aclaro con un contraste impresionante e igualmente en los colores no se vean espectaculares pues al pasarlos a tu pc la diferencia salta a la vista y es mas me atrevo a decir que es superior a algunas camaras digitales del mercado, puesto que cuenta con muchas aplicaciones y diversas funciones como el detector de rostro, sonrrisa y el enfoque tactil que es una maravilla, y es obvio que su flash de "XENON" ayuda mucho en los q son las capturas con poca iluminacion.
bien al momento de gravar algun video dedo de decir que la fluides y la nitides de las gravaciones es muy superior a la de sus antecesores pero esta lejos de ser impresionante.
*seguiremos con los comentarios de la pantalla tactil lei en muchos foros que la pantalla no responde a las espectaivas de los demas xq que se tiene q hacer presion con halgo muy fino para q reconosca y bueno halgo asi; diria y con mucho respeto que no saben manejarlo al SATIO al 100% pues en las diversas obviones hay una donde podremos elegir como queremos q se comporte la pantalla deacuerdo al trazo que le demos que es fina media y ancha y con eso esta.
*pasando por el tema de wifi ADMITO que al conectar la red de mi cada que es de 5Mb al celucar se corta paulatinamente PERO esto ocurre cuando me alejo del router en una distancia promedio de 50 m ; bien aclaro que cuando me acerlo es un radio promedio de 5 metros al router el intertes es tal rapido como si estubieras en tu laptop entrando kiza en halgunas paginas llamadas "pesadas" como you tube o hi5 va muy bienn!.
*sobre el sistema operativo del SATIO que es el symbian de 5° edicion va muy bien hasta ahora no e tenido problemas con el es rapido;pero si me hubiera gustado muchisimo que tubiera el android que es mas velos y estable aparte que es del imperio google muy reconocido y no como el symbian que es de nokia!!!!!
*** bien con esto concluyo que el SATIO es un celular de admirar y respetar para mi un puntaje de 9 del 1 al 10 ****
si tiene alguna duda o pregunta x favor solo mensajeen
-
Hola, garcias por comentar y dejar opiniones,son todas de agradecer.
deciros que me he decantado por el X10, ya que lo veo bastante mejor y el precio es similar. :)
una duda .... puedo pasar los mensajes de texto recibidos del C905 a mi futuro X10 ????
el X10 se peude desvodafonizarlo ?? ( o como se ponga jejje ) que me han dihco k puede haber errores en la navegacion si está capado a 1 compañia en este caso vodafone
gracias a todos
-
bueno bueno, lo que estoy leyendo por aqui yo tengo el satio hace 6 meses y solo puedo hablar maravillas del movil, lo tengo todo y mas.La camara una pasada simplemente empollate todos los parametros de la camara y se pueden hacer fotos geniales.Multimedia pues mas de lo mismo como si fuese la PS3 ami no me va lento el movil, de vez en cuando si pero como la mayoria de los moviles.Lo mejor es su sistema operativo que como ya sabeis es Symbian s60 V5 osea puro Nokia por dentro con lo cual hay miles de aplicaciones que le puedes meter y que funcionan de *** madre, nada chavales vosotros mismos yo no me cambia mi satio ni por el Vivaz ni por el X10 y te digo que tambien son muy buenos moviles. Una ultima cosa *** y mas *** para VODAFONE no os metais nunca en esa *** de compañia os joderan hasta el infiniti y mas.............Agur