9 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
que onda aqui aportando xD
Cita:
Iniciado por
zuza
amigo io kiero uno para mi tanke K850. Similar ala tuya ke posteaste graciazz :a48:
Archivo adjunto 77442
ke sean de color rojo activo y verde inactivo , otro de blanco inactivo con azul activo graciazzz
si amigo asi pesa tengo respaldado toda la fs es el original kiero 2 el tamaño un pokito mas grande ke el tuyo la velocidad kiero como este que te posteo.
kiero la de Green Day xq me gusta ese grupo aparte que va venir a dar un concierto a Peru en octubre:P graciaz amigo.
aqui esta el pedido de zuza espero no te de bugs lo hice con uno que es compatible con el tuyo eso para qe tomara los colores
PD: te envidio yo quiero qe vengan a Mexico ¬¬ jaja
Cita:
Iniciado por
PEXUR
sale aki esta mi peticion ojala i se pueda jejeje kiero ke las burbujitas cambien por esperamas jajajajajaja para w705
aqui estan los de los espermas we!!! ya estan hechos
Archivo adjunto 77507
Cita:
Iniciado por
blackmaat
oyee broooo, las de las estrellas q me hisistee eran para un w910 o no c pq pero pues, me salio el bug del zoooom, era imposibleee y lo de las imagenes, ojala y pudieras rehacerlo pq no me sirvieron,... graciass:D
aqui esta use el qe posteaste y nada mas todo lo demas intacto por qe no dijiste nada mas qe eso
Cita:
Iniciado por
Greskull
se podria hacer esta?con la imagen de un charizard pequeñito jeje
Esta en jpg y no tiene el fondo transparente ni se en que tamaño tiene que ir...he preferido no tocarla.Para que se vea bien alomejor no deberia de tener tantas particulas como con las burbujas,ni cambiaria de color a no ser que resplandezca o yo que se!!jaja pero me gustaria que saliese de debajo del icono seleccionado y de lado como en el aporte jeje
si no se puede hacer lo comprendere perfectamente!!
Muchas gracias!
aqui esta tu pedido espero te guste
perdon por no poner ss si quieres algun cambio nada mas me dices ok
Cita:
Iniciado por
leo2318
hola bueno quisiera que me pusieran esta imagen por fis aver si le pueden cambiar el color en inactivo morado y en activo rojo en vertical y en orizontal activo verde inactivo amarillo por fis si no pueden poner los cuatro colores con los primeros dos no hay problema de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo XD
Archivo adjunto 77508
Gracias a los qe descargan y agradecen aunque no sea su pedido ñ_ñ
ahh y tambien recordarles que tengan paciencia por qe se tiene qe editar y probar y luego a la primera no queda con decirles qe XxKazp3rxX y yo ya hemos dormido hasta las 4 de la mañana por estar editando
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo que tal!!olle felicidades por los aportes del FXA funcionan de marabilla
Mira el charizard se ve pero muyu mal...y fue culpa mia porque te deje un icono con muy mala resolucion..si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme uno con el que tu veas que se ve mejor? te dejo 3 imagenes y tu que ya has creado archivos sabras mejor que yo cual seria la mas adecuada!!!
y mil gracias por aportar jeje
Ya me habia advertido XxKazp3rxX que alomejor el icono no tenia muy buena resolucion asi que pido disculpas de nuevo!!
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
hola amigo que tal!!olle felicidades por los aportes del FXA funcionan de marabilla
Mira el charizard se ve pero muyu mal...y fue culpa mia porque te deje un icono con muy mala resolucion..si tienes tiempo y no te importa podrias hacerme uno con el que tu veas que se ve mejor? te dejo 3 imagenes y tu que ya has creado archivos sabras mejor que yo cual seria la mas adecuada!!!
y mil gracias por aportar jeje
Ya me habia advertido
XxKazp3rxX que alomejor el icono no tenia muy buena resolucion asi que pido disculpas de nuevo!!
que onda xD aqui te dejo el charizard
ahora si dejo unas ss
@zuza aqui esta ojala ya no te de bugs y perdon por el qe salio o salieron mal, si quieres algun cambio porfavor házmelo saber, use tu original
1 Archivos adjunto(s)
si me podrias hacer este de favor quiero todo normal solo que cambie la imagen gracias
2 Archivos adjunto(s)
aqui esta a uno lo deje intacto solo cambie la imagen pero solo salia una bola blanca y en el otro no le puse color para qe en todos los temas se vea como el planeta
1 Archivos adjunto(s)
Hola farik ... buenos aportes que haces felisidades ^^ ... ahora te pido un favor si podes ponerle estas imagenes al archive.fxa para mi w995 ^^ aca te lo dejo adjunto y espero puedas hacerme ese favor ^^ buen trabajo ^^
1 Archivos adjunto(s)
Hola!
jeje, buen tema! :D
A mí me gustó el aporte de estrellas 2, pero yo lo quisiera con las estrellas con color azúl (215F90), y/o el mismo color amarillo.
Desde ya gracias! :DD
Un saludo!
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
perlito
Hola farik ... buenos aportes que haces felisidades ^^ ... ahora te pido un favor si podes ponerle estas imagenes al archive.fxa para mi w995 ^^ aca te lo dejo adjunto y espero puedas hacerme ese favor ^^ buen trabajo ^^
aqui esta a ninguno le puse color para qe se aprecien mejor las imagenes solo pongo ss de las de sharingan las del celular se me paso hacerle xD
Archivo adjunto 77569Archivo adjunto 77571
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
jeje, buen tema! :D
A mí me gustó el aporte de estrellas 2, pero yo lo quisiera con las estrellas con color azúl (215F90), y/o el mismo color amarillo.
Desde ya gracias! :DD
Un saludo!
aqui esta azul con amrillo igual qe el aporte anterior (: si hay algun problema me lo hacen saber ok en mp o en perfil, no importa
---------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: el archive.fxa tambien controla la opcion "conversaciones" en los db3210
2 Archivos adjunto(s)
aqui estan como te dije en el original no se puede cambiar el color activo lo siento pero te dejo dos archivos
pronto posteare un tuto para que puedan modificar ustedes mismos los archive.fxa a su gusto