Respuesta: flashear sony ericsson w705
Cita:
Iniciado por
tirifilo
amigo que programa esta agarrando si es farmanager por
tpa/system/custom
si es setool carga y crear por carpeta tpa/system/custom y pones en misc files
Oye!! Es TPA/PRESET/CUSTOM/
no como tú dices, además no se usa setool, se usa el a2uploader.
kuxiki: pues sí no te sirvió tendrás que esperar a mañana para flashearlo. Aunque era más fácil por SEUS. Suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kuxiki
utilizo el a2uploader
mmmmm coloque el customize_upgrade en la ruta y lo prendi cargo la barra lo apague
lo pase por seus y me dice que tengo el ultimo software.......
un flasheo parece que me saldria mas facil o no??
que version tienes por dafault ahorita? la r1ga031? o una anterior? si tienes la r1ga031Y quieres eliminar lo de movistar solo mete un cda y ya, el flasheo tambien seria igual pero ya tienes el firmware del r1ga031? es que lei que ya no puedes descargar los 100 megas de hoy
repeti mucho r1ga031 xD
tengo el fs y el main de la r1ga031 pero no encuentro custom generico
(cda y custom es lo mismo)???
No. Farik te preguntaba que firm tienes ahorita en tú cel. Pero no tienes la R1GA031 verdad? Y pues sí custom o cda es lo mismo
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
kuxiki
utilizo el a2uploader
mmmmm coloque el customize_upgrade en la ruta y lo prendi cargo la barra lo apague
que version tienes por dafault ahorita? la r1ga031? o una anterior? si tienes la r1ga031Y quieres eliminar lo de movistar solo mete un cda y ya, el flasheo tambien seria igual pero ya tienes el firmware del r1ga031? es que lei que ya no puedes descargar los 100 megas de hoy
repeti mucho r1ga031 xD
tengo la r1da031 en este momento
tambien descargue el fs y main de la r1ga031 XD pero no encuentro custom generico (¿cda y custom es lo mismo?)
TPA/PRESET/CUSTOM/ perdon esque estaba rsolviendo y me confunfi amigo puedes meter un generico o sino de tu paiz
Cita:
Iniciado por
kuxiki
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
kuxiki
utilizo el a2uploader
repeti mucho r1ga031 xD
tengo la r1da031 en este momento
tambien descargue el fs y main de la r1ga031 XD pero no encuentro custom generico (¿cda y custom es lo mismo?)
Que síiiii. Custom o cda es lo mismo. Y puedes usar el de este tema [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
Es genérico
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
No. Farik te preguntaba que firm tienes ahorita en tú cel. Pero no tienes la R1GA031 verdad? Y pues sí custom o cda es lo mismo
tengo la
R1DA031
ya te subi el custom primero (en a2uploader) agrega el main en add despues la fs igual en add y le das en flash cuando termine vas a tpa/preset/custom y borras todo lo que esta en esa carpeta menos las carpetitas de la misma y pegas lo que esta en el archivo comprimido qe esta arriba
el cda esta arriba de donde me constaste
ya tengo los 3 archivos dela R1GA031 fs main y cda que aporto farik XD
mañana voy a leer unos tutos para flashear....
aqui es tarde asi quee me voy a dormir XD
gracias por todo