Respuesta: Dudas Con Parches y Elf's W595 R3EF001
Cita:
Iniciado por
psiko
A ya, pues ya aplique como me dijiste, solo me falta que me entreguen el layout y ya bro, pero pues segui buscando y encontre que el elf se llama walkmandisplay, ese es para 580 y sirve para activar el acelerometro en el walkman, pero para aplicarlo y que se vea como te dije, se usan skins, y ahi un skin que tiene una imagen flash, y asi es como se van moviendo los covers, aki el unico problema es que el parche activador de ese elf solo lo encontre para 580, ¿Habra para 595 ?¿O Se podra convertir para 595?
mira te dejo los skin, se llama I tunes real cover flow y tambien de dejo el parche man
Un w580 tiene acelerometro pero no tiene la capacidad de voltear el walkman, para eso se creo ese elf (Walkman Display) pero los A2 ya no necesitan eso, ademas, en los DB2020 tiene una carpeta en el FS para los skins del Walkman, cosa que en los A2 generalmente van con el THM, asi que si quieres cambiar la apariencia de tu reproductor, usa layout como te dijeron
que tal disculpen las molestias que vengo ocacionando.
me podrian decir lo necesario para tener elfs y como subirlos
como cargar los elfs? creo desde la m2 no estoy seguro.
donde los descargo y para que sirve y como se configura cada uno.
ojala me puedan ayudar por quer los que he visto que los traen no me dicen, se los boy a agradecer bastante.
salu2.
Cita:
Iniciado por
ptidoo
que tal disculpen las molestias que vengo ocacionando.
me podrian decir lo necesario para tener elfs y como subirlos
como cargar los elfs? creo desde la m2 no estoy seguro.
donde los descargo y para que sirve y como se configura cada uno.
ojala me puedan ayudar por quer los que he visto que los traen no me dicen, se los boy a agradecer bastante.
salu2.
mira amigo pasate por aqui!!!
que tal disculpen la molestia que vengo ocasionando otra vez, disculpen existe algun elf parlante?
por ejemplo que se conecte el cargador y diga carga optimizada o cuando se entra a administrador de archivos, tambien diga su nombre, paraece que una vez lo vi pero en un w580, abra para w595?
gracias por su tienpo.
Hola amigo. Puedes usar este elf, te dice el nombre del book al que entras (admin de archivos, walkman, etc)
[ELF] A2 phone v2.0
Sobre el sonido de carga, ese se cambia en la ruta tpa/preset/system/sound/
Mira yo uso este charging.3gp - Windows Live
(Dice: teléfono conectado, con voz de mujer) Lo subes en la ruta que te dije. Saludos
que tal hugoteck95muchas gracias por tu aporte esta chido.
me gusto el sonido en 3gp que posteaste no tendras mas que me puedas pasar como cuando se descarga la bateria o cuando se va a apagar el fon, etc.
gracias hugoteck95 por tu tiempo y valiozas aportaciones.
Cita:
Iniciado por
ptidoo
que tal
hugoteck95muchas gracias por tu aporte esta chido.
me gusto el sonido en 3gp que posteaste no tendras mas que me puedas pasar como cuando se descarga la bateria o cuando se va a apagar el fon, etc.
gracias
hugoteck95 por tu tiempo y valiozas aportaciones.
Bueno amigo, yo no soy hugoteck95 pero por que no te pasas por aqui y haces una peticion de los tonos que quieras... esque ya hay un tema exclusivo para peticion de sonidos...
Que tal amigos disculpen las molestias.
quisiera saber cual es el elf de un monito que da mennsajes personalizados en la pantalla principal y otro que corre un un cuadro donde aparecen mis fotos y las cambia cado 30 segundos.
mi celular es w595 R3EF001
OJALA ME PUEDAN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.
Cita:
Iniciado por
ptidoo
Que tal amigos disculpen las molestias.
quisiera saber cual es el elf de un monito que da mennsajes personalizados en la pantalla principal y otro que corre un un cuadro donde aparecen mis fotos y las cambia cado 30 segundos.
mi celular es w595 R3EF001
OJALA ME PUEDAN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.
puedes usar el Standby Mode, My Standby o slideshow, usa Buscar