he subido las visualizaciones flash pero no funcionan con my now playing...tal vez solo sirvan para esa resolucion?de todas formas genial el aporte,gracias!
Versión para imprimir
he subido las visualizaciones flash pero no funcionan con my now playing...tal vez solo sirvan para esa resolucion?de todas formas genial el aporte,gracias!
buen aporte hemano te doy un 10 de calificacion a un k las primeras visualisaciones del video no las reproduce mi w760 las lp,lp1 pero las de mas si estan de maravillas brother no me keda mas k felicitarte esperamos cosas nuevas sorprendenos suerte ...
:a27:parches + iconos graficos
PATCHE W910 R1FA037 + ICONOS SUELTOS.rar - Windows Live
EMOXKID
+TIENES KE TENER EL FIRMWARE R1FA037
+Y NADAMAZ TIENES KE DESCARGAR ESTAS 2 CARPETAS
-WALKMAN 3.9
-PARCHES +GRAFICOS
saludos y una disculpa por la TARDANSA x)
posteaaa el pack broooooo q esperas?
No hagas SPAM revisa bn y están los links de su sky drive sólo tienes que dar click y descargarlos de su espacio por fa checa bn.
De verdad espero el pack, se ve bueno, pero por que no das las burbujas verdes...o al menos una guia de como poner otros colores...no creees.......Y bueno, tambien me uno a pedirte los graficos sueltos, para tenerlos por si algo necesito...gracias por tu aporte aunque aun no llege, se ve es bueno, tu esfuerzo vale la pena...saludos
kien me ayuda a modificar mi w910 amigo cuando montas el link gracias bro
---
amigo me podes ayudar amodificar mi w910 gracias
amigo hay que buscar y leer jeje pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
y luego si te gusta este aporte coloca cada cosa en su ruta :)
amigo descarge todo pero no vienen todox los archivox:a41::a46:
@ivanzxzx
zi vienen las burbujas verdes pero para a2 de 2da generacion lla ke en los de 1ra causa error en el zoom
@loco12
no rrecuerdo ke faltara algo en el aporte esta echo en 2 links
estos son xk parece que ni los perciven jajaja
__________________________________________________ ___________
WALKMAN 3.9.rar - Windows Live
PATCHE W910 R1FA037 + ICONOS SUELTOS.rar - Windows Live
__________________________________________________ __________________________________________________ __________
otra cosa lo probe en un w705
y tenia unos pekeńitos bugs el 'layout' como el contador de tiempo salia desacomodado y maz grande u.u'
lla ke lo acomode subire una actualizazion de las 'visualizaziones(son 15 y todas se ven) y el layout(sin bugs)'
saludos x)