pues he visto ke ustedes aben resto de eso y pues en estos momentos ando buscando como averiguar el cid para ver si puedo hacer lo ke dice hectlisb, una pregunta si tengo el 52 y le meto un main y fs de 53 ke pasa tiene ke ser de 52 ???
Versión para imprimir
pues he visto ke ustedes aben resto de eso y pues en estos momentos ando buscando como averiguar el cid para ver si puedo hacer lo ke dice hectlisb, una pregunta si tengo el 52 y le meto un main y fs de 53 ke pasa tiene ke ser de 52 ???
no a fuerza amigo, pero yo te recomiendo que sea con cid 52, porque asi puedes respaldar tus archivos, pero si no lo hay usa cid 53, no afecta en nada
pues en estos momentos no he podido ver mi cid xD anod utilizando el SETool v1.11 creo y el A2uploader v5 algo asi xD y pues lo apago lo conecto por usb pero antes presionado c y nada dura un rato kieto el cel y como despues de 30 segundos o 1 minuto reconoce el computador pero como si fuuese transferencia de archvios
ya tienes instalados los drivers flash? si no es asi por eso no te reconoce el cel en ese modo
aqui estan los drivers este ggsetup-2.2.0.1.exe gracias a Erik656 por el link una vez mas! xD
busca los gordons gate esos son los drivers que necesitas para que lea tu compu tu cel en modo flash
tambien te puedes bajar el a2uploader v4 que es el que ya trae los flash drivers, y que Sistema Operativo tienes en tu pc?? te pregunto porque hay veces que en windows 7 no agarra
ola amigo lo que tienes que hacer es instalar los drivers flash y con el a2uploader v5
conectalo haciendo click en file system tool
y tu celular apretando tecla 2+5 y con eso te dara la info de tu fon
salu2