Re: Manos Libres BLuetooth HBH-DS970. Compatibilidad, prestaciones, etc.
bueno muchachos lo hize desmote los hpm 70 y se los monte a mi ds 970 y quedaron de lujo suenan demasiado bien se los re comiendo si quieren que les diga como me avisan. aaa por cierto como yo no se montar fotos no les dejo una pero de que se puede se puede y creanme no se van a arrepentir suenna mejor que con cable
Hola, mi pregunta es?
los auriculares esos. traen microfono incluido para poder hablar sin necesitada de atender?
sino , no tiene sentido que se pueda atender las llamadas con el, no?
como hiciste para desmontarlos y montarlos al ds970????
Claro que traen incorporado un micrófono, y también un pequeño botón para descolgar las llamadas, o hacer una... Lo cierto es que este manos libres es una maravilla.... Lástima su precio. Si estuviera por unos 50€ sería una bomba de ventas.
Saludos!!
hola a todos!!!estes manos livres son una pasada lo peor es k son muy caros.
Cita:
Iniciado por XADE
Claro que traen incorporado un micrófono, y también un pequeño botón para descolgar las llamadas, o hacer una... Lo cierto es que este manos libres es una maravilla.... Lástima su precio. Si estuviera por unos 50€ sería una bomba de ventas.
pues aca en México Movistar los esta regalando en la compra del w830(o por lo menos a mi amigo si se los dieron) y la verdad son una maravilla, nunca lo he visto en tienda pero por lo que dices si estan un poco caros.
saludos
Vale, no se pueden Usar en Un W810i porque no es Perfil A2DP -_-' mejor me compraba el w710i! :mad:
Bueno el Prox ser una W850 ;)
Suenan mejor que los hpm-70?
Aproposito si funcionan en k790, en la pagina de sony ericsson especifican que el bluethooth del k790 si tiene a2dp!! por lo tanto si funcionan
se puede flashear el w810 para que pueda tener a2dp.
No no se puede, ya que es por hardware y no sogtware.