y que tal si alguien me dice como hacerle para un K790... se que tengo que espear unos dìas para bajarme los programas y tutoriales que necesito pero creo que valdra la pena esperar:D
Versión para imprimir
y que tal si alguien me dice como hacerle para un K790... se que tengo que espear unos dìas para bajarme los programas y tutoriales que necesito pero creo que valdra la pena esperar:D
Usa el buscador, hay varios layout para el w300, hay uno con letras finas sin logo del operador, tambien hay un tutorial para hacerlos tu mismo.
sunfire7 tu que lo puedes todo; podrias hacer un tutotial para modificar layout; o alguien me podria decir si hay uno ya modificado donde quite el logo del operador para el w710.
si logras acceder al FS con el far, es cuestion de editar el layout original como lo dije unos mensajes antes
en el foro hay un tema que habla sobre quitar ellogo deloperador tienes que buscar si lo encuentro primero te mando el link
en los primeros mensajes, sale el nombre del operador 2 veces porq la sim que tiene es vieja, no tiene las actualez en donde aparece una sola vez el nombre...las layout si quitan el logo del operador, el problema es q cuando se coloque una imagen como fondo, va a aparecer una banda negra o de color y va a cortar la imagen, solo se ve bien con la imagen q trae el tema predeterminada y se vera como esta http://img158.imagevenue.com/img.php..._122_558lo.JPG
Que tal.
Una duda, Puedo usar el layout del w300 de fuente fina y sin logo del operador es mi z530?
no entendi eso de los dos logos, el layout solo deberia utilizar uno??
Al editar el layou si borras toda parte correspondiente a setting de
metete a admiistracion de archivos luego ponte en la imagen luego le das a mas
luego a usar como
luego como papel tapiz o como tu lo desees