2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
hola amigos bueno investigando me di cuenta que cambiar los valores muy drasticos afecta el funcionamiento del archivo por lo tanto no muestra la particulas ejemplo si en la intencidad marca (0.4) no hay que ponerlo en valor de 2 digitos como (10) o (20) hay que cambiar solo el primer digito para que quede asi (5.4) es por eso que alcambiar el valor a mayor intencida marca fallo
pero bueno es cuestion de seguir tratando
aqui les dejo uno del k850 y el del w980 del amigo NOBLE
por favor pruebenlos y por cualquier fallo aganmelo saber nota el del k850 no tiene bugs si marca las imagenes y puede poner zoom
ps yo lo probe en mi w705 y no se ve nada, lo unico que no me ocasiono problemas
descargaste el primer archivo que puso por que ese fue el que yo probe prueba con ese
carlosvaca parece ser que para que surta efecto tiene que ser el original de tu movil no el del k850 ni el del w980 ya que cuando edite el del 980 y lo probe en mi k850 no funciono pero despues edite el del k850 con los mismos valores y funciono as la prueba espero que funcione
aaa ok lo probare asi aver pero esque ahora tengo un problema no hice respaldo de mi archivo original XD alguien me puede pasar el original de w705 jejej gracias de antemano
Mira descarga el primero que posteo pastrana está en la primera página ese funciona en cualquiera yo ya los probé en 4 modelos diferentes y funciona al 100
@pastrana86 no man lamento decirte que no me funciono el que posteaste arriba, solo no aparecen las burbujas,probe el primero que dejas verde para k850 y si funciona pero me distorsiona la pantalla externa de mi w980, por eso quiero modificar el original ,pero al parecer al modificarlo desaparece las burbujas no se por que
espero puedas ayudarme man
saludos!
mira entonces seria de aser pruebas por que por lo que veo el fxa del w980 es algo diferente tambien estoy teniendo problemas con el del aino el fxa es totalmente diferente alos demas pesa el doble de tamaño y es mucho mas extenso y modifico valores y las burbujas desaparecen y no funcionan dejame tratar de editarlo y en estos dias te lo paso aver que pasa men espero te funcione solo tengan un poco de pasiencia saludos
Buen aporte probado en mi c510
man en c903 si funciona pero en w980 y w508 no
el de k850 que dejaste al principio si funciona en los 2 pero desaparece la pantalla externa
Saludos man
Espero puedas editar el mio