Respuesta: GMAPS HTTPS CON UBICACION (Nuevo Proxy)
Cita:
Iniciado por
elnuevosul
Lamentablemente en mi k550i no jaló,harrisfamily,whoidleswins,ni con varios proxys funciono...me aparecio un mensaje que dice "que requiere un paquete de datos", mi cel no esta flasheado,pero lo tengo configurado M multimedia.
Saludos!
recuerda poner los m multimedia en ajustes java y reintenta con el harriesfamily ese proxy si funka un saludo
Hola foro,
disulpen mi pregunta ingenua de un novato . Me quieren decir a q se debe esta app de google maps "HTTP"?? q de especial es el HTTP? y tanto proxys... Quiero entender...yo tengo un C510 q incluye un app google (creo q hablan de otro q no es de google, java).
gracias
Te conectas gratis atraves de estas aplicaciones por medio de otro protocolo debido a una falla en la operadora
Cita:
Iniciado por
Mcdenis
Hola foro,
disulpen mi pregunta ingenua de un novato . Me quieren decir a q se debe esta app de google maps "HTTP"?? q de especial es el HTTP? y tanto proxys... Quiero entender...yo tengo un C510 q incluye un app google (creo q hablan de otro q no es de google, java).
gracias
No es http es HTTPS fijate que tiene una S al final,significa conexion segura.
hola
mm ami no me sirvio esta app T_T por que sera tengo un c510
DESCARGANDOLA
solo una pregunta todavia cirve?????
Probé las tres Versiones de la aplicación que estan posteadas aquí en mi W890i con la configuración de MMS de Telcel y no me funcionó. Por favor posteen Proxys que sirvan para las aplicaciones.
Gracias.
LA MULTIPROXI SI ME FUNCIONA BIEN
x) la otra no funka se a de aver caducado el proxy https
Alguien Podría publicar el proxy que si funciona para el gmap multi proxy, ?