Re: Camdriver kriomag 21.9
Alguien puede sacarme de esta duda quiero personalizar mi telefono w810i poner camdriver, acoustic drivers etc. Para hacer esto necesito hacer los pasos de cargar el main fake con el xs++ a fuerzas?? como viene en el tutorial.
al hacer esto que riesgos corro en mi celular?
el cid es totalmente indiferente,
solo es necesario que tenga 2 mp y autofocus, en otro telefono no funionará
Cita:
Iniciado por
wripe
*en todos los post preguntas lo mismo, que si sirve para tal telefono.
porque no usas la opcion buscar?
porque si quieres acceso a las descargas con tus 20 mensajes...dejame decirte que no es automatico, los mensajes se revisan antes de darte accesoy si si se considera se te da el acceso.
Bien es cierto que me gustaría llegar a los veinte mensajes. Pero lo que pregunto lo pregunto realmente porque me interesa y me gustaría probarlo. El problema que tengo es que no se como diferenciar los que me valen de los que no. En el buscador no encontré nada, abrí un post para ver si alguien me podía indicar como averiguarlo y nadie supo contestarme. Si crees que estoy haciendo spam no tengo ningun problema en borrar todos los mensajes que crea repetitivos puesto que lo que no quiero es que me echeis ya que me gusta el foro. Pero también me gustaría que comprendieses que tengo problemas para ponerme al día o de enterarme bien de como se hacen las cosas.
este es lo mejor pero no da zoom, yo quería los zoom.
Patipamipa:
Existe un archivo de esta version de CamDriver para CID36.
aramirez:
Para personalizar tu celular CID49 mediante Far y Phone XS++ es necesario seguir todos los pasos del tutorial, o intenta solo con el XS pero tardará mas.
josearg:
Si tiene zoom en 4x para calidad normal y 2x para calidad alta.
Saludos :D
yo probe el Kriomag 21.9 cid36, el problema es que al momento de guardar la foto tomada de noche se demora en guardar demasiado y si no tienes buen pulso la foto sale fallada, igual pasa cuando la tomo de dia, pero con esta version del camdrive no tengo problemas ZUZA3, pero quisiera saber si alguien conoce otro driver con nuevas mejoras y si lo puede postear para bajarlo;)
Una duda, este es el driver que sale en el celular como v7.7 o es otro que no tiene nada que ver con este?. Busco uno que lei por ahi se llama algo de v7.7 final. De antemano gracias....
Este es uno totalmente distinto.
Hola, tiene Kriomag 21.91_vivid?