Hola
Ps está raro tú problema. Yo he flasheado varias veces mi c510 y anda al 100 con la señal 3g.sólo una vez tuve un problema com la señal que se iva a cada rato y ps sólo di un reinicio maestro y se solución el problema
Versión para imprimir
Hola
Ps está raro tú problema. Yo he flasheado varias veces mi c510 y anda al 100 con la señal 3g.sólo una vez tuve un problema com la señal que se iva a cada rato y ps sólo di un reinicio maestro y se solución el problema
bueno pues ya fui a conectividad redes gsm y 3g, tambien ya le hice un reinicio maestro y de ajustes, mmm y no se donde conseguir un custom de mi compañia, alguien que me diga donde podre conseguir un cda de aqui de la empresa de costa rica ICE ya que esta empresa no es muy popular como telcel o movistar, por favor yo se que tiene que haber algo......................................
Bueno a mi me paso que en micasa siempre habia 3g pero un dia ya no aparecia y pues fui al centro y ahi apague y prendi me celular y ya le detecto intenta ir a otro lugar, otra es que busques cel cda de tu compañia googleale o en 4shared busca
bueno soy usuario avanzado y ademas soy tico, en ningun lado de la red vas a encontrar un CDA del ICE (pues no existe), te recomiendo full flash con estos archivos
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
C510_1221-1192_R4A_Customized_Generic_LAM__b_
con eso deberia de funcionar, suerte
mmm pues diay es increible pero mi c510 no detecta el 3g ni aun con este ultimo custom que me pasaron..................
eso no es cosa del custom,yo he metido customs genericos a mi cel y siempre la detecta,tal vez es cosa de hardware,que yo sepa un custom no tiene nada que ver en las redes 3g,este nomas trae las configuraciones para que acepte el chip....
amigos no creo que sea de hardware porque este celular es como mi hijo yo lo cuido mucho y tiene 6 meses y no tiene ninguna raya jejeje me explico, vez yo lo cuido mucho..............pero si fuera un problema de hardaware como dicen, que podria ser???????????
ps si no te funciona yo en tu caso lo llevaria a la compañia del cel y me dijeran que onda con el 3g claro lo llevaria cmo es de fabrica por que si lo llevas modificado te vas a poner mil peros
yo igual te recomiendo que vallas a la compañia pero obvio intenta restaurar todo como venia de fabrica y diles que no funciona el 3g por lo genreal los sony ericsson vienen con un año de garantia y como dices que tu cel no tiene rayaduras ps es mas facil reclamar la garantia
mmm hola la cosa es que me fije en el custom de un amigo que tiene un c510 R1HA035 y el custom decia.............
1221-1192 R4A 1212-2420 R1HA035 AMERICA................
sera que esta ese para meterselo a mi celular a ver que pasa, para intentarlo por ultima vez.............
para si no llevarlo a la compañia a ver que me dicen.................