Respuesta: AYUDA como liberar w200
disculpa como le voi aser un flash ??? es con el far pero si no lo reconoce como?¿??
Cita:
Iniciado por
jairotlvvvvv
disculpa como le voi aser un flash ??? es con el far pero si no lo reconoce como?¿??
si tu otro cel lo agarra y este no, puede ser problema del fastport no esta haciendo contacto por suciedad o puede ser que algun pin este flojo y no hace buena conexion checalo
me da flojera ia ise todo pero sigue = asi k lo dejo asi me rindo da.... pero no se sime podrian decir como le pongo temas flash sin necesidad de flashearlo a mi w200 :p
Cita:
Iniciado por
jairotlvvvvv
ME DA FLOJERA IA ISE TODO PERO SIGUE = ASI K LO DEJO ASI ME RINDO DA.... PERO NO SE SIME PODRIAN DECIR COMO LE PONGO TEMAS FLASH SIN NECESIDAD DE FLASHEARLO A MI W200 :P
oye amigo de casualidad al conectar tu cel no te marca nada ni por lo menos se intenta conectar o no te dice dispositivo usb no reconocido por que a mi me paso una vez me decia dispositivo no reconocido y lo de poner temas flash sin flashear solo hay un metodo pero igual tienes que conectar tu cel con setool o far asi que no te servira saludossss
man si me pasas el gustons del w200 para k le de los tems te agradece,,, :D
ia libere mis 2 w200 grax a tozz
Cita:
Iniciado por
jairotlvvvvv
no entiendo el cid y como averiguo que CID tenga o sea :S ayudenme en eso plz y una guia de como subirlo con ese programas grax
solo dale identyfy y aparece que cid es si es cid51 cid52 cid53 pero tienes que tener setool 2 bueno yo tengo la setol box 3 pero es una caja y tiene un mayor precio y la setol litel lo puedes descargar... espro qeu te sirva man saludos de poter