Respuesta: Alguien tiene la nueva configuración de internet gratis-claro Peru
@djmixpako pero en Configura tu Claro , puedes configurar cualquier equipo (valga la redundancia), en poco tiempo solo sigue los pasos es muy intuitivo, te llegara las configuraciones por mensaje de texto(internet,mms y wap), lo instalas (si te pide codigo es el 1234) y listo, también te da las configuraciones manuales en caso no haya la automática, he configurado un monton de equipos pero lo que si no encontraras son los chinos:a31:.
No recuerdo si alguien lo había posteado antes pero ahí les va, espero les sea de gran ayuda saludos!!!
P.D:El problema creo de las configuraciones de internet es que rápidamente se difunde por todos lados y también es conocido por la empresa operadora (en este caso claro), y corrige este bug o hueco en su sistema perdiéndose este "beneficio" :a01:, pero hay uno por ahi en la red :a35:
@deftoneserver: tengo un problema ya hice las 2 primeras configuraciones pero en la tercera me pide un user y un pass
este es la pagina que se abre
como puedo entrar????
algun mod que edite mi post ay pude entrar normalmente a la configuracion!
Re: Alguien tiene la nueva configuración de internet gratis-claro Peru
"P.D:El problema creo de las configuraciones de internet es que rápidamente se difunde por todos lados y también es conocido por la empresa operadora (en este caso claro), y corrige este bug o hueco en su sistema perdiéndose este "beneficio" :a01:, pero hay uno por ahi en la red :a35:"
eh ahi el problema, por ejemplo aqui por Cusco existe un lugar donde "disque son especilistas en reparar celulares y todo lo que tenga que ver con celulares", pero valgan verdades, dejan mucho que desear, se aprovechan de la ignorancia de la gente, al extremo de cobrar por bajar fotos del movil a una memoria usb o viceversa, en incluso subir música, eso realemnte es abuso!!!
Saludos Djmixpako & defonsever.:DD
Nada que ver con MP's :a39: ,seria más conveniente que la compartas con todos por algo es un foro!!!
Saludos :a17:
bueno al menso ya configure mi cel para claro aora agarra facebook pero no yotube XD
todos los usuarios de top sony esten atentos que no se difunda la configuracion y si se hace denunciar al usuario que publico las configuraciones.......si reciben las configuraciones sean discretos para que todos disfrutemos de esta modalidad
hola, a la fecha sige funcionando esto?
Por favor no se OLVIDEN del tema...hay varios usuarios de este foro q esperamos que puedan compartir sus conocimientos
bueno si alguien la tuviera mandarla haber si funciana please A25
¿Esto esta permitido?, esperando la respuesta de los moderadores