Respuesta: Standby Info (DB3210)
asi es hancockriddi debes crear esa carpeta y no men no llevan todo ese nombre si te das cuenta las imagenes estan en formato png deben de ser de ese formato. El nombre tamnien debe ser el que te dice ahi por lo tanto es: Flash,Phone,Battery,Heap y Charging todas en el formato ya mencionado y los iconos para acceder a otras funciones es con la ayuda de otro elf llamado a2deskbar.elf buscalo. Y lo demas son otras imagenes llamadas widgets tambien esta el tema de esas imagenes, te mande un mp por si necesitabas ayuda pero no me has dado respuesta. Espero te sirva la informacion
ola bueno gracias ya encontre lo de a2deskbar.elf y los widgets gracias por aportarme los nombres luis SE,
pero vi otra vez el tuto de configurar la .bcfg del standby info, porq pense q era esto pero a mi no me salen las opciones como en las imagenes del tuto, solo me sale para poner las "cordenadas" el color y la opcion si kiero q se vea en el telefono los estados de las bateria y las demas
y no me sale como en las imagenes del tuto q le puedo poner el nombre de la imagen de bateria y esas, sera por esto q no me salen las imagenes.
les agradeceria su respuesta
gracias
Cita:
Iniciado por
hancockriddi
ola bueno gracias ya encontre lo de a2deskbar.elf y los widgets gracias por aportarme los nombres luis SE,
pero vi otra vez el tuto de configurar la .bcfg del standby info, porq pense q era esto pero a mi no me salen las opciones como en las imagenes del tuto, solo me sale para poner las "cordenadas" el color y la opcion si kiero q se vea en el telefono los estados de las bateria y las demas
y no me sale como en las imagenes del tuto q le puedo poner el nombre de la imagen de bateria y esas, sera por esto q no me salen las imagenes.
les agradeceria su respuesta
gracias
Si estas siguiendo el tutorial del BCFG Guide, ya no es necesario si usas la ultima version del Elfpack, ya que eso se debia a ciertas funciones que no teniamos en la libreria pero ahora si, asi que el BcfgEdit solucionara tus problemas
Cr@cShoT, no es por dar lata, pero al igual que ha hancockriddi a mi no me aparecen las opciones para acomodar las imagenes, ya aplique la mas reciente revision del elfpack, la mas reciente libreria y estoy usando el ultimo BcfgEdit que hay...que podra ser :s
EDIT: mi telefono es un c905...agradezco comentarios...
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
Cr@cShoT, no es por dar lata, pero al igual que ha hancockriddi a mi no me aparecen las opciones para acomodar las imagenes, ya aplique la mas reciente revision del elfpack, la mas reciente libreria y estoy usando el ultimo BcfgEdit que hay...que podra ser :s
EDIT: mi telefono es un c905...agradezco comentarios...
Solo pon las imagenes en su ruta respectiva, luego muevelas con las opcioens de alli, el texto y con la imagen se moveran juntas
ok man, gracias...era un pequeño error de lectura, habia puesto las imagenes en la memory stick y son en la memoria del telefono...
ojala pronto hagan una version mas completa que se pueda modificar mas cosas como cambiar el tamaño de letra, desactivar las soft keys o quitar el logo del operador, asi como en el standby mode para plataforma A1...
y ojala alguien creara el elf para A2 como el Drivers & Graphic Changer de aruna1, dado que es muy bueno para probar mas facil y rapido los camdrivers, acoustic, fonts y menus icons sin estar conectando el cell al pc y subirlos con el far o el a2uploader...yo lo tenia en mi k790 y con el pude probar todos los camdrivers y acoustics hasta encontrar los que mas me agradaban...perdon si es spam este comentario...sorry de antemano...
No habrá forma de editar la posición de los iconos y textos en el bcfg con el bcfgedit, porque sólo se puede con programa en pc no? O todavía no hay ese soporte para a2, porque tampoco puedo cambiar color ni tipo de letra como en los a1
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
No habrá forma de editar la posición de los iconos y textos en el bcfg con el bcfgedit, porque sólo se puede con programa en pc no? O todavía no hay ese soporte para a2, porque tampoco puedo cambiar color ni tipo de letra como en los a1
Con el Elfpack V2 ya puedes hacer todo con el BcfgEdit, ya no necesitas el Bcfg Guide
Bien, pero ya tengo el elf pack v2, y cuando quiero editar la posición me reinicia el celular. Tengo que usar un bcfg edit con alguna revisión en especial?
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Bien, pero ya tengo el elf pack v2, y cuando quiero editar la posición me reinicia el celular. Tengo que usar un bcfg edit con alguna revisión en especial?
Ninguna version en especial, debe ser porque te falta actualizar algo, esa es la unica causa de tus reinicios