Respuesta: Walkman 4.0 para W595 R3EF001
Andas xD ya lo había visto, pero me hago bolas por eso del idioma xD lo intentaré, a ver si no me cargo el cel o algo xD
gracias por la respuesta
Que onda, ya logré meterlos, pero solo me funcionó el Unlimited, tu dices que borre los que vienen por defecto, pero cuando traté de hacerlo con el A2 me sale esto [fsFileDelete] err:0017 y con el FAR me pregunta si estoy seguro de querer borrarlos, le digo que si pero no borra nada ¬¬ xD ¿alguna idea?
a mi no se me veen las imagenes a que se debera? y borre todas las que traia solo deje las que bienen con el pack...
@p0drin0
Ese error te sale porque esos archivos estan protegidos, los puedes desproteger con el a2uploader busca un tuto en el foro
@hkrneo
Intenta poniendole pause a tu reproduccion y vuelve a configurar la visualizacion y reproducela de nuevo
Saludos!!
Como convierto mi w595 a brown y como aplico los parches vkp graficos pero que no sea con farmanager que se con setool, o a2uploader porfavor.
Cita:
Iniciado por
DANIELJHOVAN
COMO CONBIERTO MI W595 A BROW Y COMO APLICO LOS ARCHES VKP GRAFICOS PERO Q NO CEA CON FAR MANAGER
Q SE CON SETTOL, O A2 UPLOADER PORFA
Con setool No Podras Aplicar los Parches ya que no soporta la Plataforma A2
Para parchar tu cel con A2uploader pasate por aqui:
parches permenentes A2
Aunque yo te Recomiendo Far Manager, si cambias de opinion pasate por aqui:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Saludos!!
Hola, mira ya borré los archivos y metí las visualizaciones, pero solome funcionan 3, una que solo me marca con el nombre "3", es un cd que se pone a girar cuando doy Play, el unlimited y otro que es un tocadiscos. Por cierto, el unlimitedsi me funca aunque cambie de canción y asi, los otros aun presentan el bug, pero bueh, quisiera saber como le hago para que me agarren todos, ya que como menciono solo me funcionan 3.
Saludos
y como coloco los parches ¬¬
Cita:
Iniciado por
dener1sm
y como coloco los parches ¬¬
Amigo arriba el amigo DaRkMaN dice como. Tienes que extraer tu phone_app.cxc, yo igual te recomiendo que parchees con Far y el plugin cxc patcher, ya que con el A2Uploader da missmatch casi siempre. Saludos!
oye Darkman los archivos del 1er pack los .swf hay qe meterlos en la carpeta av_data o en la carpeta av ?
Cita:
Iniciado por
Gabryyel7
oye Darkman los archivos del 1er pack los .swf hay qe meterlos en la carpeta av_data o en la carpeta av ?
En el primer mensaje especifique que todos los archivos .swf y .avx deben ir en la carpeta "av" :D
Saludos!!