Hola yo lo instale y le borre esos archivos para no hacer reinicio pero cuando lo ocupó no me reconoce ninguna canción se queda en cargando nada más ojala puedan decirme como hacer que funcione o la forma en que les función se los agradecería mucho
Versión para imprimir
Hola yo lo instale y le borre esos archivos para no hacer reinicio pero cuando lo ocupó no me reconoce ninguna canción se queda en cargando nada más ojala puedan decirme como hacer que funcione o la forma en que les función se los agradecería mucho
yo estoy en las mismas.. reemplace el archivo, reinicié los ajustes y s eme borraron.. y ps lo stuve que configurar manualmente.. y los ajuste en mms de hecho porque asi me jala el internet gratis.. y nadaaa.. no me jala... el track... me dice ke revise o contacte al operador..y lo probe con saldo y asi si jala.. pero ps esa no es la idea...
porque será que tampoco me funciona?
a mi = no me jala tengo un k850
yo tambien tengo un problema con mi k850, a mi si me jalaba en track id, pero tuve k acerle full flash a mi cel y ps borre todos los ajustes, ya le volvi a colocar los archivos pero cuando solicito los ajustes en la pagina de atencion a clientes en linea nadamas me manda un mensaje de que los ajustes se van a mandar por mensaje pero nunca me llegan y llevo intentando esto varios dias y nomas no, trate de configurar los ajustes de mms manualmente pero no me jala el track :a07: alguien sabe como solucionar esto?? please!!!:a19:
a lo mejor es problema del proxy.... ya que ultimamente se han dado de baja (o saturado) varios entre ellos concealme, webmail, y otros....
a probar otros que si funcionen.
a ver pasa uno que si funcione!!!
graciasssss!!
ok viejo pero pues no pierdes nada probando tu mismo....
de todas formas aca les dejo uno y lo mejor que no guarda paginas de propaganda como lo hacia flyproxy....
pero si todos aportamos uno, saturaremos menos los que si funcionen no?
p.d. antes de que cualquiera pueda decir algo, este proxy si esta lento, pero es de los pocos que no dan problemas para usar el trackID...
a ver..este es el mismo proxy que trae el .xml que se posteó al principio, o es mi telefono.. o el proxy ya se saturó tan rapido.. o que onda... sigue sin jalar...!!!!!! tal vez es por una cosa que aun no entiendo.. yo tengo configurados los perfiles de internet a mms...de manera que me trabaje el opera, bolt, entre otros de manera gratuita, es por eso.. o debo de tener los perfiles tal cuales como de fabrica..????????? porque si es asi, ya no me andarían mis apps con mms!!
entonces... como deben ir los ajustes???
todo debe estar en mms...
Para aclarar que les dice?
Servicio no disponible o como les dice