Respuesta: AYUDA CON AERIX URGENTE
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
Awusteen
Hola ante todo un saludo a todo el mundo, me llamo Alejandro, soy español y tengo 23 años.
Tengo un sony ericsson c510 y llevo un par de dias buscando informacion sobre como liberarlo, he probado descargar alguna calculadora de codigo IMEI para calcular mi codigo NCK, pero no hay forma de encontrar nada por la red. Me he metido en aerix pero me sale el mensaje de que ya no esta disponible y leyendo posts he visto que se puede usar si te dejan un usuario y contraseña,. Y bien ya se que soy nuevo y todo pero seria posible que alguien me dejara un usuario y contraseña?
De ante mano muy agradecido. Alejandro
hola broo.. bienvenido al foro :a32:...bueno dejame decirte que el aerix ya cerro sus pagina...pero felismente tenemos al se-king que pinta el color de los cell y tambien se puede liberar los cell A2 que es tu plataforma...y lo mejro es que no necesitar tener una cuenta solo descargate el program y libera aprovecha que solo esta de prueba nada mas luego ya no sera free..pasate por aca
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
luego tambien hay otro llamado omnius pero ese si tienes que registrarte primero es muy parecido al aerix tu interfax
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
vaya muchas gracias :) veras esque he estado intentandolo con ambos programas pero con el king le doy a los pasos que me dice pero cuando me dice que aprete 2+5 no hace nada se queda ahí parado al igual que el omnius, apago el telefono, le retiro la bateria , espero 5 segundos, la vuelvo a poner, apreto 2+5 y nada :S tengo un sony ericsson c510 es posible que en este modelo no funciones el ''modo de rescate''(2+5)?¿ si alguien que lo haya usado me puede hechar una mano estaria muy agradecido.
un saludo a todos. alejandro
si ke funciona.tienes los drivers instalados?
ummm, te detecta el celular en modo flash normal, presionando la tecla "c", si no no es el programa ni la compu, es tu cel, pero, no nos adelantemos a nada, primero los drivers, instalalos como dijo el compañero de arriba, después, si no funciona, fijate si la computadora hace el sonido de nuevo hardware conectado, si no es así, lo más seguro es que sea tu cable usb o tu fastport, que en los a2 viene soldado y es hypersencible, se daña con cualquier jalón o cosita mínima...
los drivers del telefono si los tengo instalados, el omnius me reconoce el usb pro que se ve en dispositivos, pero lo que no entiendo es lo de apagar el telefono, quitar la bateria , ponerla y apretar 2+5, lo hago pero el telefono no hace nada, esta apagado y no se enciende. Despues he probado encendiendolo y sale como que lo detecta en el usb.
Os referis a los drivers del programa onmius? he mirado en la carpeta drivers pero no hay ningun ejecutable y como lei que si tenia los drivers de flash y eso si que funcionaria, el programa creo que si detecta el movil o por lo menos que hay algo conectado. perdon por mi ignorancia :a30:
no hace falta kitar la bateria:tu apaga el cell y conectalo cuando te lo pida el preograma pulsando la tecla C
ufffff si se pone solo lo de almacen masivo... ññññññññ!!!!!!!!!!!! me salia otra conexion que debe de ser la flash esa del telefono apagado pero ahora no consigo que me salgaaaaaaaaaa
he conseguido hacerlo pero me sale error code 4E490F139B91AD6B
y me dice que el nombre de usuario no esta registrado.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola men!! ya te conteste por mp...pero eske estoy de examenes y no tengo muxo tiempo...por ke no lo preguntas en el tema del propio programa?puede ke le pasara lo mismo a mas gente y te digan ke icieron ellos
Cita:
Iniciado por
Awusteen
ufffff si se pone solo lo de almacen masivo... ññññññññ!!!!!!!!!!!! me salia otra conexion que debe de ser la flash esa del telefono apagado pero ahora no consigo que me salgaaaaaaaaaa
he conseguido hacerlo pero me sale error code 4E490F139B91AD6B
y me dice que el nombre de usuario no esta registrado.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
broo ..como te dije liberaro por el se-king...no necesitas estar registrado es mucho ma facil de liberar....
Ya estaaaaa!!! :D:D gracias a todos jejeje perdon por las molestias.
Para que este mensaje tenga algo que ver con el tema..... VIVA EL AERIX!! XD
Hola amigos de este forom no se que hacer llevo 2 dias intentando registrarme en la paguina de aerix y no puedo alguna solucion, necesito desbloquear mi cel sony w980 con urgencia
mi correo es jorgeluis.rodriguezperez@gmail.com
por favor es muy urgente
gracias