Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio
Compañero!!! He vuelto a pedir el cer key para el movil, y como ya tenía el imei, ya estaba y no he tenido que esperar.
El tema es que al igual que la otra vez, pone en la fecha Apply/Upload(Time)---> 2010-05-09 22:48 ???
¿¿¿Cómo puede ser si todavía no son las 5 de la tarde??? Creo que la otra vez tb había un desfase horario...
¿Q hago? Espero hasta las 23 para bajarme el cer y key y que estén dentro del horarío???
Vaya lío!!!
Saludos amigo, felicidades por el tutorial esta muy completo. Tengo este equipo desde el dia de ayer pero lo actualice sin saber que el firm R2AM001 no se puede hackear, me vengo enterando de eso ahorita que lei tu tutorial, no tienes idea de cuando se podra hackear este firm o si hay algun otro metodo para hacerlo?
hola amigo genial tu tutorial pero tengo una duda, como le cambio el firmware a mi cel porque el que tengo no se deja hackear
Gracias
@dj_antrax
Checa el mas mínimo detalle, en la web de opda, donde puedes descargar el cer y key esta el IMEI para el que se hicieron, checa que realmente sea el de tu teléfono, que ningún número este mal, ¿que firmware tienes? ¿descargaste el HelloOX que deje en el link?.
@hectool
No se sabe cuando vaya a haber una nueva versión de HelloOX que tenga soporte de hackeo para los nuevos firmwares, pero aún así puedes firmar las aplicaciones y juegos e instalarlos sin error de certificado.
Firmar aplicaciones y juegos desde la PC
@tyrant
Si tienes el firmware R2AK006 puedes downgradear a R1CA037, hackear y volver a R2AK006 con hackeo siempre y cuando SEUS te de la opción indicada de ''instalar firmware (recomendado)'' ya que últimamente a muchos no les da esta opción.
[PASOS] Downgradeo Satio R2AK006R2AK006 para tenerlo hackeado
Otra forma seria flashear por métodos de pago como SEtoolbox, davinci, etc...
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
@
dj_antrax
Checa el mas mínimo detalle, en la web de opda, donde puedes descargar el cer y key esta el IMEI para el que se hicieron, checa que realmente sea el de tu teléfono, que ningún número este mal, ¿que firmware tienes? ¿descargaste el HelloOX que deje en el link?.[B]
Gracias compañero, pero lo he revisado todo todo...
He leido por internet que hay gente que tiene este problema y que lo que hay que hacer es un hard reset (con una combinación de teclas).
Asiq lo que estoy intentando es hacer una copia de seguridad con el PC Suite, y ahora resulta que no me reconoce el telefono en el modo PC Suite, se tira buscando los drivers un huevo y no instala nada...¿Qué puedo hacer? ¿Tienes algun driver que me reconozca el satio? No lo entiendo, en modo almacenamiento masivo lo reconoce a la perfección...
¿Qué opinas del hard reset?
Un saludo gracias por responder
Cita:
Iniciado por dj_antrax
Gracias compañero, pero lo he revisado todo todo...
He leido por internet que hay gente que tiene este problema y que lo que hay que hacer es un hard reset (con una combinación de teclas).
Asiq lo que estoy intentando es hacer una copia de seguridad con el PC Suite, y ahora resulta que no me reconoce el telefono en el modo PC Suite, se tira buscando los drivers un huevo y no instala nada...¿Qué puedo hacer? ¿Tienes algun driver que me reconozca el satio? No lo entiendo, en modo almacenamiento masivo lo reconoce a la perfección...
¿Qué opinas del hard reset?
Un saludo gracias por responder
Debes de ejecutar el programa de Sony Ericsson para que te instale el PC Suite y los drivers, cuando conectas el teléfono en Almac, masivo, vas a donde se encuentra la tarjeta de memoria y al dar doble click sobre ella te pedirá que si quieres instalar el software, que vendría siendo el disco que normalmente viene en la caja, de esta forma te instalará todo lo necesario.
Sobre el hard reset, puede ser que funcione ya que este error a veces si no se soluciona (como en tu caso) es porque la primera vez que encendiste el teléfono y te pidio la hora tu lo dejaste para después, intenta de esta manera.
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
Sobre el hard reset, puede ser que funcione ya que este error a veces si no se soluciona (como en tu caso) es porque la primera vez que encendiste el teléfono y te pidio la hora tu lo dejaste para después, intenta de esta manera.
Nada tio, ahora si que estoy preocupadooo...
He reseteado mi telefono (hard reset) previo copia de seguridad con el pc suite...
Y nada, sigue saliendo "el certificado ha caducado" FLIPOOO!!!
Nose, estoy perdiendo las esperanzas de poder hackearlo!!! ¿Qué hago? ¿Alguna otra posible solución? ¿otro programa de hackeo?
Cualquier cosa...gracias
¿Seguro que estás instalando el HelloOX firmado?
cuando firmas desde la PC o desde la web el nombre cambia y ese es el que tienes que instalar en el telefono.
No firmado: HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis
Firmado: HelloOX2.v2.03._signed.sis
el firmado dirá signed, si lo descargas de opda empezará con algo como opda.cn....
hola acabo de adquierir uno satio pero como se que firware tengo en el lo tengo que checar con el a2uploader o se puede saber de otra manera ????
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
@[/B]
hectool
No se sabe cuando vaya a haber una nueva versión de HelloOX que tenga soporte de hackeo para los nuevos firmwares, pero aún así puedes firmar las aplicaciones y juegos e instalarlos sin error de certificado.
Firmar aplicaciones y juegos desde la PC
Saludos amigo, fijate que intente instalar ovi maps firmandola por este medio que me comentas y no me dejo instalarla, me marca algo del certificado al final de la instalacion.
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
@
tyrant
Si tienes el firmware R2AK006 puedes downgradear a R1CA037, hackear y volver a R2AK006 con hackeo siempre y cuando SEUS te de la opción indicada de ''instalar firmware (recomendado)'' ya que últimamente a muchos no les da esta opción.
[PASOS] Downgradeo Satio R2AK006R2AK006 para tenerlo hackeado
Otra forma seria flashear por métodos de pago como SEtoolbox, davinci, etc...
Esto tambien se puede hacer con mi firmware amigo??
Cita:
Iniciado por
pacoangel
hola acabo de adquierir uno satio pero como se que firware tengo en el lo tengo que checar con el a2uploader o se puede saber de otra manera ????
Solo teclea *#0000# desde tu equipo y te sale la version del firmware que tienes amigo.