Si e visto eso, pero pues a mi me salen los videos entrecortados...
Pero posiblemente con una aplicación se pueda mejor. (algun navegador de internet para java)
Versión para imprimir
Si e visto eso, pero pues a mi me salen los videos entrecortados...
Pero posiblemente con una aplicación se pueda mejor. (algun navegador de internet para java)
Se podra hacer esto en un w508?
pero el c510 trae el youtube integrado en el firmware y en el reproductor de medios
Yo tengo el c510 y no he podido ver videos desde el youtube incorporado, por lo de la config de transmision xD es con platica :S... pero usen mejor BOLT, es un navegador para cel y reproduce videos de youtube o.O!
estoy frustrado hice paso a paso todo lo indicado hasta 5 veces y no funcionó...
me sale el mensaje red no identificada sin acceso a internet en el centro de recursos de win7
le puse la ip de mi pc y el dns que me tiró tambien el pc... dentro de los errores que me da, sale que el ip asignado es incorrecto... no se que hacer :a09:
alguien ha probado, pero en vez de USB, hacerlo por BLUETOOTH ? hace dias que lo intento y no puedo :a44:
man q bien explicado y me sirvio pero una pregunta tambien lo puedo hacer por bluetooth??????????
me pasa lo mismo que a diego....
ademas no me aparece
mod.ajustes preted.. como sea
me aparece
modo USB
Red usb
modo usb predet.
pero despues de esos pasos si me aparece todo
osea que no puedo darle en modo pc!!
ayúdenme!!
:(