Respuesta: Ayuda con C905 me sale un error
Entonces tengo muy muy mala suerte :( mmm entonces creen que estaria bien mandarlo a garantia? por que bueno aveces deja de escucharse lo tengo que dajr descargar completamente para que lo conecte a la corriente y de nuevo se escucha y aveces en los menus los iconos estan negros... ojala que no me digan que solo es el software y me den el mismo C905 ojala que no pero me recomiendan hacer el cambio si es que se puede o me aguanto hasta que el creador vea de este problema??
o me recomiendan hacer algo con el cell me refiero a causarle un problema para que me lo cambien?? es que de verdad yo siempre e elgido sony ericsson por que 1.- me parecen los mejores 2.- los modelos me gustan mucho 3.- por que los piedes modificar, y mas por el 3 de modificarlos. o que me recomiendan hacer?? o aguantarme y quedarme con este c905 que tiene una enfermedad entre miles jajaja
Que tal!! :a32:
Lo mejor será que lo lleves a garantía, te diran que es un problema de software, puede que te den uno nuevo o no pero lo importante es que hagas válida la garantía o bien ir con algún tecnico que tenga Se Tool Box 3 y realize un flasheo, ya que ésta no tiene problema alguno.
Hola, bueno pues llevare el cell a garantia espero me lo cambien por otro y bueno gracias a todos por la alluda deberes que top sony siempre me resuelve todo de SE bueno pues mañana llevare el cell y aca posteare aver que paso...
Yo hice eso, me lo cambiaron por uno nuevo y zas, tuve la misma mala suerte, me volvieron a enviar uno con el mismo chip.
Cita:
Iniciado por
headbanger
Entonces tengo muy muy mala suerte :( mmm entonces creen que estaria bien mandarlo a garantia? por que bueno aveces deja de escucharse lo tengo que dajr descargar completamente para que lo conecte a la corriente y de nuevo se escucha y aveces en los menus los iconos estan negros... ojala que no me digan que solo es el software y me den el mismo C905 ojala que no pero me recomiendan hacer el cambio si es que se puede o me aguanto hasta que el creador vea de este problema??
o me recomiendan hacer algo con el cell me refiero a causarle un problema para que me lo cambien?? es que de verdad yo siempre e elgido sony ericsson por que 1.- me parecen los mejores 2.- los modelos me gustan mucho 3.- por que los piedes modificar, y mas por el 3 de modificarlos. o que me recomiendan hacer?? o aguantarme y quedarme con este c905 que tiene una enfermedad entre miles jajaja
ESTARIA dificil para realizarle un problema porque para poder ocacionarcelo necesitas por lo menso dejar a medias la main en flasheo o hacer mal uso de lso archivos del flasheo pero como no lo puedes hacer lo mejor es cambiarlo por otro
te recomendaria validar o cambiar tu equipo ya cuestion de suerte porque no todos salen mal suerte
si tienes razon no puedo hacerle nada, bueno pues mañana ire a que me agan valida la garantia y espero que no me den uno igual con la ID E9000 noooooo, bueno ya mañana voy y les comento que es lo que paso... aa una pregunta lizard... que les dijiste para que te hisieran el cambio??? yo pienso decirles y contarles una mega historia en concreto que el problema que el cell tiene la id E9000.. pero para saber tu que les dijiste??
Les dije que tenía holgura cuando estaba cerrado, y que se bloqueaba muy a menudo, la verdad es que no hicieron preguntas, vino un mensajero a casa, se llevó el viejo, y a los 4 días me enviaron uno nuevo, pero claro, con el mismo problema.
Una pregunta, lo voy a llevar hoy a que me lo flasheen, me cobran 15€ lo cual no veo demasiado caro, la duda que tengo, cuando lo hagan, ¿podré usar el a2 o continuaré con los mismos problemas? ¿Podre utilizar seus o le digo que me cambie algún archivo especifico?
Cita:
Iniciado por
Lizard
Les dije que tenía holgura cuando estaba cerrado, y que se bloqueaba muy a menudo, la verdad es que no hicieron preguntas, vino un mensajero a casa, se llevó el viejo, y a los 4 días me enviaron uno nuevo, pero claro, con el mismo problema.
Una pregunta, lo voy a llevar hoy a que me lo flasheen, me cobran 15€ lo cual no veo demasiado caro, la duda que tengo, cuando lo hagan, ¿podré usar el a2 o continuaré con los mismos problemas? ¿Podre utilizar seus o le digo que me cambie algún archivo especifico?
si tu c905 sigue teniendo el mismo flash chip id a2 no tiene los loader para poder entrar a la fs si la box te lo flashea aun asi tu no podras tener acceso con el a2uploader
Que tal bueno pues lleve el cell a donde lo abia comprado (TELCEL) me dijeron que se tenia que quedar a revision 1 dia y que al otro fuera para que me dijeran que pasaba..... fui y me dijeron que pues lo tenian que mandar a la marca a SE y que hasta el 5 de mayo valla por el y pues ya ellos diran si se repara o le cambian alguna pieza o si me dan uno nuevo... lo que le hise es que lo pase por seus pero cuando estaba a menos de la mitad de actulizarse entonces no se instalo bien el software y ya no prendia. lo hise para que no me dijeran que si sirve y demas...y bueno ahora me tengo que esperar un muy buen tiempo para que es lo que pasa espero me den uno nuevo sin esto de id e900 esperemos que no si no pues me tendre que esperar hasta que el creador aga otro a2 que soporte esto...