Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust
opino lo mismo k andrestorres yo tambien probe muchos acoustics em k550@w610 y no pasa nada le sube el volumen pero con mucha extorcion aver alguen si me puede pasar un acoustic k de verdad suva el volumen y no cause extorcion se lo agradeceria mucho XD
Respuesta: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoust
Cita:
Iniciado por
zyzu
EM CREO que este tuto podria
servir para los famosos pnx5230
ya que ellos no tienen su acoustic QUE DE VERDAD SE ESCUCHE ALTO
ago esta propocicion aber si funsiona
prueben con sus w380 w350 ect
SALUDOS BUEN APORTE AMIGO LO PROBARE
Pues mas facil es hacerlo como dice el amigo XxfkezhaxX porque ya se pueden parchar y proximamente tendran elfs, y este metodo no va a funcionar porque los pnx5230 no tienen la opcion manual en el equalizador y por lo tanto no funciona este truco, pero haslo con el parche, si funciona, es genial pero no te lo eleva como el acustics Rabit de los pnx5230, ese acustic es como tener otro cel en volumen, te los recomiendo, buscalos en el foro, pero tienen una condicion, lastima...
Con esta Manera de Subir el Volumen no Creo
ya qe como dice nuestro amigo XxflezhaxX
el Archivo ese solo guarda tus Configuraciones del Walkman
y si le pones otro tus PlayList se borraran ya qe en ese archivo
se almacenan tambien las rutas de tus canciones y playlist
Asi qe es mejor los ACOUSTIC
Cita:
Iniciado por
xioma
esto podria servir en mi c510???:a60:
Pues si funciona pero te recomiendo mejor acustics, de verdad, tienes un cel genial, y mas con acustics, ya seria lo maximo....
y este procedimiento serviria para un w200
Re: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoustics
amigo necesito saber si se puede en el W100A mas conocido como Sony Ericson Spiro.
gracias
Re: Mejora la calidad del sonido de cualquier sony ericson al doble sin acoustics
Brother, simplemente no se puede ya que no es para la plataforma de tu W100, mención aparte de que no hay programa gratuito que entre al FS para modificar el sistema, saludos.