Respuesta: Internet gratis en tu compu! con tu celular y mensajes multimedia (metodo
yo uso el nternet de mi cell para mi lap y jala perfecto uso el pc suite y el fire fox y todo jala perfecto ya preparo el tuto para que lo hagan ustedes
pd:uso un c510 con 3G no se que tan rapido funcione en los que no tiene normales pero ami me da coneccion a 2mb/s
Respuesta: Internet gratis en tu compu! con tu celular y mensajes multimedia (metodo
Yo tambien ya lo usaba XD con pc suite, pero pense que ya sabian como hacerlo, bueno a mi con mi w580i me da 100 mb/s, pero es lento aun asi
Cita:
Iniciado por
katire
En realidad no es muy diferente basicamente lo que se esta haciendo es usar como modem el telefono, la explicacion/tutorial esta bien hecho, dentro del foro he visto algun(os) tutoriales para conectar y usar tu SE como modem, no es dificil.
Bien, he visto en varios foros dedicados a telefonos celulares (n0k1a, SE) y otros copy/pastes (saludos ba-k) el temor que la gente de Telcel descubra este bug o como le quieran llamar.
Es obvio que desde hace tiempo ya se debieron de percatar que nos conectamos mediante su conexion MMS.
¡Vamos! no es una minicompañia con 20 empleados, ahora el por que no lo han quitado? no estoy del todo seguro del por que, pero creo que mas que preocuparnos por si nos "cacha" Telcel, deberiamos de preocuparnos por los leechers y evitar la saturacion de los proxys debido al gran trafico.
Hacia tiempo me oponia, incluso llegue a tener conflicto con algunos usuarios pero ya viendo el nivel de
lurkers que invanden este y otros foros que SI se dedican al aprovechamiento de este tema, creo que mas adelante si deberiamos ser mas precavidos con lo relacionado, gracias.
Tienes razon creo que por lo que mas debemos preocuparnos es por los proxy
Cita:
Iniciado por
simple18
ola men quisiera saver si eso funcionaria en sony ericson y mpara peru lambayeque chiclayo gracias
hasta donde tengo entendido no es posible,hace algun tiempo se utilizaba el perfil mms para conexion gratuita de internet (Peru -movistar) pero fue tal el uso (por decirlo menos) que fue cerrado por la operadora obviamente se dieron cuenta finalmente
que onda mi camarada hahah
pues al pareser muy buen tuto
y todo heheh yo ase poco propuse usar
ultra surf pero borraron todo mi post heheh
pero ya ke buen tuto amigo lo calare aunque ya tengo
conexion a internet
saludos:a43:
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Yo tambien ya lo usaba XD con pc suite, pero pense que ya sabian como hacerlo, bueno a mi con mi w580i me da 100 mb/s, pero es lento aun asi
100MB/S en verdad ni prodigy telmex tien esa sera 100kb/s no??
porque todo mundo dice que 100mb/s???????? nunca e entendido eso
hola me gusta como quedo TOPSONY.
y respecto a ultrasurf pregunto ¿PORQUE NO DEJA REALIZR DESCARGAS?
O TEGO QUE CONFIGURARLE OTRAS COSAS??
GRACIE
Ola me interesa lo del interne en la compu me enseñas a cofigurarlo para 1 c510 t agradeseria muxo
Salu2
hola han intentado usar el GPass este segun ayuda y segun es parecido a ultra surf
ah y es ilegal usar el ultrasurf????
XxflezhaxX Claro que si les enseño como conectarse a internet con SE por medio de MMS.. Yo lo uso y me da la velocidad de 460,8 Kbps con mi W760.. Puedo mirar videos, descargas, etc.. Nada mas esperen a que termine los examenes en la school y ya les hago un tuto, ok? Y he probado el plugin y el otro programa con SE y nunca pasa nada ¬¬.. En fin.. Ya estoy en deuda con ustedes.. Saludos! .SektorZero El W580 no te puede dar la velocidad de 100 mb/s.. Yo lo he probado con un W580 y me da la velocidad de 115,2 Kbps.. Y la verdad es muy lento.. Verifica bien la velocidad que te da, seguramente lo viste mal.