Respuesta: libere mi w580 y ahora me dice sin cobertura red
jetboy gracias por tu ayuda! te comento que estoy totalmente de acuerdo con tu hipotesis, por que sucedio lo siguente, estaba en la facultad y se me dio por probar la sim de nuevo, y magia! funcionaba perfecto! con la señal al maximo, pero en ciertas zonas de mi ciudad me dice solo emergencia (en mi casa por ejemplo)... puede ser por el tema de bandas? por ejemplo esas que son gsm800 gsm850?? la empresa claro trabaja en las bandas 850/1900, como se si el telefono es compatible con eso? se configura con el cid o como??
Si esto no tiene solucion, estoy totalmente de acuerdo con tu teoria del IMEI, aunque creo que si fuera asi, no deberia tener señal en ningun lado...
Edit: Aclaro que el telefono no tiene fallas de señal (ya sea por algun golpe, fallas en los contactos, o sea problemas fisicos) y la señal de la empresa claro, es buena en toda la ciudad..
jaja y quedate tranquilo que no iba a probar el tuto de arriba, empezando por que mi telefono es 2010 jajaj (igual gracias ivan)
decime que pensas despues de esto que paso... gracias amigo
jaja que es falla de la compañía, como aqui en mexico vomistar, tiene muy poca cobertura, por tanto, hay una intensidad de señal mas baja, por lo que en la mayoría de lugares cerrados como mi casa x ejemplo, no hay cobertura, ahorita tengo un z710 que me dieron para hacerlo w710 y pues, presenta la misma fallita con vomistar, solamente lo reubico de lugar o me salgo, y la señal funciona bien, entonces ya está resuelto no?
jaja nono amigo, supone de mi casa, 200 metros a la redonda no tengo señal, en otros lugares igual... pero si le pongo la sim claro, a otro celular, tengo señal perfectamente...
pues puede ser el tipo de aparato jiji, cierto, yo tengo un viejo nokia 1100 y agarra señal hasta en la caverna mas profunda jeje... esos nokias tienen mucha señal, y pues, igual si ya dio señales de vida, ya moderador, cierra el tema, para evitar spam, resuelto...
ajjaja nooo que no lo cierre! xq el celular anda bien!! para mi es problema de bandas... como puedo configurar eso!
xq no es que la señal va decayendo hasta pasarse a solo emergencia, es como que pasa de una!
pero ya no es problema de bandas, ya que si fuera así, nunca tendría señal intensa y buena, es problema del operador, o del equipo, pero opto más por el operador, no hay nada más que hacer...
vuelve a hacer todo bien esta ves fijandote en q archivos estas utilizando
Yo opto por hacer algo.. Ponerle una bomba a movistar jajajja!!!! no de verdad, si fuera problema de imei, o bloqueo por operados mediante imei, no me aceptaria el chip, pero si me lo acepta
no bro puedes descartar lo del imei esto como dice jetboy o tu operador o tu cel
no pues creo que ya lo hemos repetido muchas veces pero ya probaste con varios parches asi me paso con varios que era el parche y ya buscaba otros y esos si funcionarion bien aunque sean para lo mismo no contienen el mismo codigo creo que ya te lo habian mencionado