oye amigo lo cheq y nadas no sale la imagen pero para q modelo lo isiste yo lo probe en mi w595 y nada espero tu ayuda men sales:a12:
Versión para imprimir
ZON PARA CUALKIER MODELO DE CELULAR!!!!
pero un amigo calo en w760 y le paso el mismo bug del cuadro rrojo!!!
y la media no le rreconocia la musica ni videos pero zi podia rreproducirlos!!!
eso pasa cuando tienen un firmware viejo!!!!
azi ke tienen ke tener un firmware azi como la r1fa037!!!
amigo compadre 10 creo que este proyecto es mas para los walkman ya que estos manejan las visualizaciones y en el caso de los cybershot no es posible asta el momento solo se le podria dar un entorno grafico pero de ai no creo que pase a menos que diseñen un parche para avilitar las visualizaciones en nuestros cybershot db3210 saludos
claro solo los walkman tienen visualizaziones!!!
AKI LES DEJO EL VIDEO para canviar o poner cualquier .swf
aqui el tutorial donde van los archivos!!!
40 visualisacionswf.rar - Windows Live
YouTube - walkman 4.0 w910 izac carrillo
oye amigo isacul,pero ya esta corregido el bug de la visualizacion cd?? por q por lo q veo a ti si te funciona muy bien cuando cambias de cancion y no te hace el bug de dejarte la pantalla en rojo, creeo q solo funciona correctamente en telefonos A2 primera generacion ya q tu cel es un w910 no?? y en mi w595 me hace ese bug de poner la pantalla en rojo o yo estoy haciendo algo mal?? espero q puedan aclarar mis dudas
salu2
Pues mira tal vez la pantallita en rojo puede deberse a la version de flash lite que se esta usando o.o eso es normal cuando trabajas con flash han habido veces en que al crear un menu flassh los iconos se vuelven rojos de la nada, creo que se debe a la version, yo cree mi propio swf para subirlo al layout modificado que dejo isacul y me funciono bien en mi w910 x3 solo le puse el mismo nombre que tenia los quedejo el y mi swf lo exporte como flashlite 1.1 y sin fallos xD
walkman610
blackstar
USTEDES Tienen w595 EL bug del cuadro rrojo se solucione con subir un firmware mas nuevo!!!
AYER rregrese mi w910 a la primera vercio r1ca029
y puse la visualizacion de los CD
y cuando la abri se puso ese afamado cuadro rrojo qhe mencionan!!!^^
SOLO ES CUESTION DE Qhe salga un firmware mas nuevo i servira
entonces tendre que decidirme entre tener walkman 4.0 o parches,ya que para la nueva version de mi w595 casi no hay muchos parches,pues creeo q eso seria a criterio de cada quien(los q tenemos un w595),de cualquier forma gracias y creeo q haora si estan aclaradas todas mis dudas
salu2 y es un gran aporte esto de tener walkman 4.0 en db3150 ¡¡good luck!!
como puedo meterlo en un w910i?? donde estan esos parches??
Thanks!
walkman610 DE HECHO SI PUEDES TENER WALKMAN CON VISUALIZAZIONES .SWF
yo me rreferia ala visualizazion del CD NADAMAS jeje
mas tarde subo unos archivos ya para q no batallen le pondre la visualizazion del yari