alguien me puede pasar ese perfil porfa es k no lo tengo para mi w595
se los agradesere
Versión para imprimir
alguien me puede pasar ese perfil porfa es k no lo tengo para mi w595
se los agradesere
Si lo prueban sin saldo no les va a cobrar, deberia funcionar con cualquier equipo sin importar DB, ni siquiera debe ser Sony para que funcione...
Seguramente que si anda tambien puedan usar el internet sin saldo, si su APN les permite y si no les cortan el servicio de internet cuando no tienen saldo, pueden probar con el Opera Mobile o Opera Mini en protocolo http y SOCKET a ver si anda...
Yo soy de Argentina, nada que ver aca XD pero llevamos tiempo aca con internet gratis sin limitaciones ^^
Salu2
Pasenme el perfil para w580 porfas
Para crear el perfil de internet que se utiliza deben hacer lo siguiente:
1.- Ingresen a "menu" "ajustes" "conectividad" "comunicacion datos"
2.- Le pones crear "nueva cuenta" "datos ps" en el nombre pones el que quieras en apn pones "internet.itelcel.com" y lo guardas
3.- Ahora te vas a perfiles de internet creas una nueva cuenta con el nombre que tu quieras y eliges la cuenta que habias creado anteriormente y lo guardas
4.- Listo esta sera la cuenta que se utilisara en "perfiles de internet" y "ajustes de transmision"
Es que creo que falta aclarar aqui que de que pais somos cada uno para aclarar un poco ya que funciona para algunas compañias:a54:
Yo lo probe con telcel mexico
Conecta perfecto, pero da error al conectarse al servidor multimedia.
Quiza sobrecarga del servidor??
oigan alguien ya encontro canales de aqui de mexico es q como q el ingles no le entiendo a nada solo el de musica
Aber entras gratis a la pagina que te dan con el perfil internet? Yo no puedo entrar intento entrar pero tarda bastante y al ultimo dice error de comunicacion reintente... Bla bla... mmm solo puedo entrar con el metodo mms pero al entrar al canal me da el error de no se encontro archivo multimedia... Agan un video para ver como se ve esque me entusiasmo con este aporte pero me desespero no poder aserlo... Bueno yo soy telcel mexico w580 a quien le funciono con su w580? amm y tambien les ase lo de servidor multimedia? Y les funciona? O que les dice al momento de ver el canal? Espero puedan responderme para aclarar dudas salu2
pues si aun sigue funcionando ya lo use para un k850 de telcel mexico espero y a los demas funcionen