si me baja la musica y todo pero me dice que hay que desblokear el archivo para poderlo usar:a40: como se soluciona esto??
Versión para imprimir
si me baja la musica y todo pero me dice que hay que desblokear el archivo para poderlo usar:a40: como se soluciona esto??
amigo juan_w_800 que celular tienes?, porque a mi me paso que cuando actualiza mi cel no podia escuchar la musica que habia protegido, obvio porque se necesita la licencia de desbloqueo del play now plus. Una vez que lo volvi a instalar se conecto solito a internet, me aparecio un mensaje de que ya saliera del explorador(en ingles), tardo como 2 minutos desbloqueando no solo la cancion que queria escuchar sino mas bien todas se desbloquearon.
que pasa con esta version en cuanto al layout quiero ponerlo de cierta forma pero no me lo permite me manda la ora y fecha muy arriva y yo las quiero en linea en la partede abajo con la R1eao030 si podia con SELG V0.1 y tmbn cn SELE V0.2.2
Amigo los layouts de los celulares más nuevos son diferentes en su estructura, se parecen en algo, pero no son iguales. Es por eso que el programa no te lo genera bien, porque el programa está diseñado para que funcione con la sintaxis y estructura del archivo anterior, así que lo tienes que modificar manualmente amigo.
No uses el bloc de notas, usa el notepad++ que subí en una sección del foro, búscalo, te será más rápido y fácil hacerle modificaciones a los archvos de tú celular.
Que Onda men's!! Quiero informarles que en mi c510 si jala el playnow Plus!!!
No se que onda pero si jala. Nos vemoss!
disculpen por salir del tema, ustedes tienen problemas con su slider?
en mi cel se siente muy flojo y apenas lo compre, que solucion habra para ese problema
Si amigo, de hecho no esta muy apretado, pero creeme que no se "safa" ni le va a pasar nada a tu cel. Al menos que le estes jale y jale hacia arriba la pantalla o algo asi, por dentro lleva un riel de metal y no creo que con el uso comun lo logres safar. Ademas no esta muy apretado porque sino rozaria los botones. Haz la prueba trata de apretar un poco en donde dice walkman en la parte de abajo y al mismo tiempo intenta abrir y cerrar y te daras cuenta que "talla" en los botones.
En pocas palabras no te preocupes, es normal.
e men conoces algun menu.ml que me deje el menu conversaciones y que me cambie el menu de ajustes a mo pestañas... ya que el original me lo pone en lista...
porque mi la mayoria de mis standby swf que vienen en los temas flash 2.1 meandan un poco lento como si se movieran por caudros...por ejemplo apple whitecrystal spark, divisim
y mi ultima duda cuando se pone una imagen en protector de pantalla.. que acaso nunca desaparece siempre esta puesta la imagen ... no consunme mas bateria??
y tambien al momento de poner una imagen con acelerometro, luego de un rato se queda estatica la imagen es decir ya no gira, y me meto al menu yregreso y sigue igual...
Hola men aqui de nuevo andamos aclarando sus dudas...
Menu.ml Solo modifica el menu o solo agrega lo de menu.. mas no mueve lo de la configuracion del telefono...
El Custom o CDA es que te da las configuraciones al telefono... (entre ellos el menu conversaciones...) lo que tendrias que hacer es meter un cda generico y darle un reset master...
Ahora lo de protector de pantalla es facil... escojes la imagen le das en opciones y le das en usar como y listo le das en protector de pantalla o en ajustes>pantalla>protector de pantalla
ahora... el protector de pantalla luego entra en standby modo apagado o suspendido como en la lap... siempre estara prendido asi en modo standby no te consume mucha energia...
ahora lo otro de lo lento.. es que tienes abiertas muchas cosas...como aplicaciones o etc... o si se te pone lento al momento de aplicarlo como protector o papel tapiz entos es problema del swf...
Ahorita como tambien lo del acelerometro ya depende mucho del swf no del telefono ya que depende como lo hallan configurado o creado...
Saludos.!!!
Excelente man¡¡¡¡
kedo perfekto¡¡¡¡
es la primera vez ke hago algo asi¡¡¡
:a183: