Amigo leyendo se arregla......
Sin nada de saldo lo instalé y funciona
No se ustedes pero el navegador default me va mas rapido.... pero de todos modos ha de ser por la conexión, pienso yo.
Versión para imprimir
Traten con esto pero no aseguro nada , primero bajen la version original del opera 5 ahora inicien la aplicacion pero con el perfil wap de internet (normal) necesitaran de 1 a 2 pesos de saldo , luego de haber iniciado y descargado la pagina de prueba del opera mini , borren esa version e instalen la modificada (recuerden cambiar el perfil por el de mms) ya q instalaron la modificada el archivo debera correr correctamente
ya lo probe en el w595 y jala al 100%. en mi w610 es donde me aparece el error, alguien me podria facilitar el opera original; para probar la solucion de sukisux4
esta aplicacion no me funciono la verdad no se porque pero igual estoy en el proyecto para este tipo de aplicaciones estoy ahora con el opera tambien pero intentando arreglar ese bug que tienen para descargar archivos
Eh de suponer que hay un error en lo que son las plataformas porque en mi k550 hize el procedimiento que antes mencione y me funciona pero en el w760 es directo instalando la modificada y funciona , es muy facil modificar eso de las aplicaciones no con todas se puede , pero al igual cuando encuentras la forma de modificarlas te tranquiliza el saber que tu lo realizaste por tu propio camino , suerte para todos los que esten en ese proyecto , al igual como dije no todas las aplicaciones se pueden modificar pero eso estoy intentando con el ebuddy y prometo que si la puedo modificar la posteo , por medio de estas paginas puedes lograr mas de lo que uno se imagina esto es igual o mejor que el internet gratis de movistar
Dudo que lo hayan sacado de Topsony pero si es mucha coincidencia que un dia despues , mas bien creo que si lo sacaron de aqui es mucha coincidencia
En fin por eso no me gusta decir lo que se porque se lo roban de aqui
bueno amigos aki les tengo la solucion a todos los que les sale el famoso error (no working network connection detected.) me canse de tanto buscar y lo ise por mi cuenta (bueno se ban a ajustes conectividad comunicasion de datos servisio preferido eligen solo cs esto me funsiono en mi w580 plataforma db2020 o superior en las anterios como db2010 se pone servicio preferido solo gsm aunque es la misma heheh bueno amigos no olviden seleccionar el perfil m multimedia espero les funcione saludos........................ nota (probado en w580 w380 y z530)
lo instale en mi C905 y un w610 y no funciona solo en un w580 y a la primera
saludos!!!
hola
estaba probando tu solucion zyzu y no me funciono tengo un w580 y me puse a ver que mi perfil de mensajes multimedia usa datos ps tiene algo que ver eso?
gracias por la ayuda
SALUDOS!!!!!
k 0nda amigo yo esto lo e probado en sony ericcson ke les hecho un full flash /mi w580/el z530 de mi madre/ y el w380 de mi herman0 jej n0 se si tenga ke ver eso pero sigue inten tando amigo.y todos selecci onando servisio preferido solo gsn .puez sigue intentando amigo aver si te funciona /saludos
Gracias veo que toda tu familia tienen un sony ericsson XD te cuento que e configurado todo de nuevo a ver si era eso y sigue igual, otra cosa en perfiles de internet debo elegir el perfil mms y en ajustes java tambien el perfil de mms.
Saludos!!!!
PD: yo creo que es mi compañia la mala porque cuando configuro los mms tengo que poner mms.ideasclaro y cuando quiero entrar a ideasclaro.com.gt no puedo sera eso? gracias por su ayuda