Gracias a Todos por sus ayudas y a Top sony
Felicidades
Versión para imprimir
Gracias a Todos por sus ayudas y a Top sony
Felicidades
Felicidades a todos los que pertenecen a esta gran comunidad.
Feliz navidad y un Prospero año nuevo
=)
Bueno, yo tambien les deceo todo lo mejor a todos y cada uno de los users de TopSony y claro a sus familias, que se la pasen muy bonito en estas fiestas y todos los dias del año, aprovecho para agradecer a todos los que me hab brindado su ayuda para poder resolver mis dudas y problemas con mis cel...de antemano GRACIAS!, y espero seguir recibiendola y brindandola...Saludos!
hola , solo les deseo felices fiestas a todos¡¡¡¡¡
gracias topsony , e aprendido mas , todo con la ayuda de la comunidad¡¡¡
xD ,
ojala the_lasser , nos regale una manera gratuita de parchar nuestro w200 , como regalo de navidad xD
Felicidades , que la pasen bien , les mando un gran abrazo , a ustedes y su familia
pasenla bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:a06:=mente
ke se la àsen bien en estas fiestas
yyy
otra
cosa no se excedan en el alcohol.!!:a111:
Hey hola q onda ,ps felices fiestas a todos y q ue se la pasen super
bien ,paz y amor en el mundo jeje .Soy nuevo en el foro
espero que despues me ayuden cuidense nos vemos luego.
Bye
la verdad te pasastes mi buen eres genial como top sony, esta rechevere tu mensaje igual yo les deseo lo mejor de lo mejor felices fiestas y feliz año nuevo a todos y toda la comunidad y todos aquellos que nos visitan y que dios el todopoderoso les cumpla todos sus deseos
paso a reportame y desear paz, salud y felicidad para todos amigos :a104:
Amigos, me uno a este Tema con gran felicidad ya que aqui encontre amigos y creo que hasta una red de Familia Cibernetica.
Les deseo con todo corazon, y gran aprecio Felices Fiestas, en compañia de toda su familia, amigos, hermanos, cuates, compadres, colados, etc, etc.
Y arpovecho para desearles un Prospero Año Nuevo y que todas sus metas, sueños, anhelos se les cumplan, (yo espero subir de rango jijiji).
Un caluroso Saludo y Abrazo les deseo a todos que lean este mensaje y porque no tambien a los que no.
Su amigo y servidor IgniFatuu!
ola amigos del foro feliz navidad espero que se la pasen super bien alado de sus seres queridos y amigos y espero que se la pasen de lo mejor mis deseos cuidense muchooooo