oie no sabia pero eso de la carga creo q no funciona
Versión para imprimir
oie no sabia pero eso de la carga creo q no funciona
Hola, tienen razon, se puede cambiar el imei, pero tambien hay que recordad que ademas que no todos saben creo que esos equipos no se pueden flashear y lo mas importante es ilegal !!
Saludos !;)
Si me equivoque con lo de el flasheo alguien que me lo confirme porfabor !
efectivamente, cuando a un telefono le cambian el IMEI, antes de que lo lleguen a prender primero parchean el main con un parche que evita la comparacion del IMEI OTP con el IMEI GDFS(este es el que cambian ya que el de fabrica no es posible cambiarlo porque su chip solo es escribible una vez), pero cuando flasheas el telefono este pierde el parche y no deja que lo uses
no se en que pais esten ustedes,lamentablemente yo estoy en argentina(el pais del robo),y lo digo nada orgulloso,mi situacion fue la siguiente,tenia el chip con linea en cti,a nombre de mi pareja,hasta que un dia nos peleamos,y este no tuvo mejor idea que bloquear el aparato,asi que lo mande a flashear,no solo me lo flashearon,sino tambien que lo liberaron para que le ponga cualquier otra empresa.asi que como les dije,si se pueden flashear,mi equipo es un z550i y no hubo problema
Jeje, no se si les sirva, pero yo la otraves vi que un chavo le avento su cel a la cabeza, lo recogimos y aun servia bien, con unos rallones pero pues ya tiene otra funcionalidad, para defenderse.
Oye pero de las llamdas de emergencia tambien da con el número 911 ese número tambien es mundial, y esta probado por mi, por que yo viaje de Bolivia a Chile e hice un llamada con mi chip y ese conecta con cualquier red y te comunica con el centro de emergencia, lo más común la policia
Yo probé lo de la alarma de mi coche, pero no funcionó :(
Saludos
Que tal... yo tengo una duda que es lo que hace que se abra la puerta?
Sera alguna frecuencia de radio? en ese caso pues por eso viaja por el telefono... y ahora en este caso no seria mas facil abrirla con el altavoz activado?
Ojala alguien lo puediera resolver...
Lo de la Carga de Reserva se debe a que se activan los Modos de transmisión y ahorro de baterías: Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo.
Saludos al foro!
esta buena lo de la abrir el carro on el celular,oala ea cierto que funcione...
Voy a hacer pruebas avr que tal si me funcion o no...