Respuesta: [Aporte] Menu.ml modificado para C510
amigos si kieren la nueva version del camdriver de HADEZ89!! deveran ser gratos porke no es justo ke el haga esas maravillas para el c510 y solo descargemos sin agradecer!!!
y con respecto al mune esta genial yo mismo cambie iconos del menu pronto lo subiere con mi vercion espero no le moleste al creador :)
bueno amigos ni tarde nada jejeje aki esta el menu con iconos cambiados solamente espero les guste y si no pues intentn cambiar ustedes mismos los iconos solo reemplacn uno por uno sta genial salu2
menu c510 modificado.rar
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
gracias por la emnu pakanas pero tiene unos errores en el menu del organizador en la carpeta de administrador de archivos no pusiste la imagen de select y en el icono de la videocoferencia no pusiste el icono de unselect y en configuracion el iconito de conectividad tampoco tiene iconito cuando lo seleccionas vere si lo puedo arreglar y eso es lo unico que le he visto mal de antemano gracias
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33::a33:
PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada :a04:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
victorlol
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
Aqui esta el original de SE c510 FW-R1FA035 con la luz ..^^
PD: Quitale el .txt para que quede menu.ml
que onda a todos miren una gran duda
yo tengo un c510 y le he metido mano en varias cosas pero por mas que le busco no encuentro como cambiar el icono de señal y el de bateria eso es lo unico que me falta para que quede comolo quiero
en lo que le busco me encuentro con respuestas donde ponen links ke me reedireccionan a otros temas que no me dicen nada y espero que aloguien me pueda ayudar
de antemano gracias y saludos¡¡¡
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
victorlol
Hola Compañero
Bueno, mofifique un menu que publico Luiz y le agregue linterna lo que tu necesitas, ademas de que tendras walkman:a48: en el menu principal.
Ojala te sirva:a17:
Mira q me costo:a01: tiempo, Si te Ayude :a27:agradece. Gracias:a12:
hola dsculpen pero soy nuevo en esto, aplique los menus a mi c510 para ponerle lampara y gps cambiar menus de msj y asi....y los prove y quedaron bien...
solo que el menu principal donde se ven los msj, contactos, medios,configuracion, camara ya no se ve y quiero saber como volver a ponerlo.
de ante mano gracias por su atencion
Cita:
Iniciado por
KIKE123456
hola dsculpen pero soy nuevo en esto, aplique los menus a mi c510 para ponerle lampara y gps cambiar menus de msj y asi....y los prove y quedaron bien...
solo que el menu principal donde se ven los msj, contactos, medios,configuracion, camara ya no se ve y quiero saber como volver a ponerlo.
de ante mano gracias por su atencion
Saludos!!!:a32:
BUeno en primera una recomendacion antes de aplicar cualquier menu, u otra cosa(acoustic, camdriver, etc ) se recominda hacer un respaldo del que tu posees en tu movil, ahora si bien tu aplikste los menu de este foro, dudo mucho que te traiga problemas pues los comentarios y agradecimientos hablan por si mismo:a04:.
si dices que no se ven ya algunos o todos de los iconos del menu general, deberias probar que derrepente estes con un tema flash que no trae algunos iconos, o que no aguantan los menu modificado chekate si estas usando un tema flash, y si lo estas usando cambia de tema o usa el tema predefinido y veras los iconos q no salian cuando usabas tus menus flash... y si no es eso, lo q te recomiendo es q subas el menu que postie mensajes arriba.
Suerte!!!!
muchas gracias por tu ayuda el tip si me sirve...
pero que crees lo que tenia es que le puse tema flash sin meterle parche y pues se amolo....
pero lo que hise fue meterle de nuevo el software completo el fs, main, cda, para que quedara como nuevo...
gracias por tu tiempo y tomare en cuenta tus consejos del respaldo y los demas.
gracias.
que tal pakanas oyes queria ver si puedes modficar nomas una cosa q aparesca un icono para adentro de mensajes pero es para conversaciones es q no me aparece ese icono con imagen no se si me arias el favor de ponerle ese icono bueno el icono si lo tiene pero lo q no tiene es la imagen