Re: alguien sabe como hacer esto en w810???
Y para el boton derecho que archivos tengo que subir??, porque hablan de
dos, uno (.itm) y el otro (.xlm), los dos llamados RIGHT_SOFTKEY_HOOK y en
dado caso de subir los dos que lleva escrito cada uno?
Si me contestan eso me harian un gran favor, ya que llevo varios dias
buscando una solucion para esta modificacion del boton derecho :confused:
Gracias.
RIGHT_SOFTKEY_HOOK ese es un archivo .itm, lo abres con el Izarc y extraes el archivo .xml que esta dentro, ese es el que debes editar, o cambiar por alguno que este posteado
ese customize_upgrade le sirve al w800? pero para probarlo tengo que borrar el que tiene el telefono o puedo tener mas de uno?
Hola!
Hay un post que se llama "reloj invertido" Y ahi estan los dos archivos, uno para poner reloj blanco pantalla negra y el otro para volverlo a la normalidad!!
Saludos
alguien tendra un layout igual pero para el k790?
probe lo del reloj con fondo negro y me resulto bien,ahora me gustaria saber si la tecla de la derecha que dice menu en un w810 se puede cambiar por una carpeta de administrador de archivos por ejemplo imagenes gracias de antemano
hola, yo tengo un w810. le regale un z710 a mi novia, lo quiero flashear a w710. ahora estuve leyendo que hay un problema, q el boton de acceso directo se convierte en boton de walkman. hay alguna manera de mediante un metodo similar solucionar lo del boton? muchas gracias
para que se mostrara el menu del acceso directo envez del walkman, se tendria que editar el main para que se pueda hacer eso y lo cual es casi imposible de hacer ya que ningun programa sube main editados
Lo del reloj lo puedes modificar, editando el layount, de tu telefono, lo del boton te lo debo. Pero si quieres escribirme y te mando un manual para editar el layount del w810i solo de ese celular tengo.
por que no puedo bajar este archivo si ya tengo mas de 20 mensajes , bueno y hay otros tipos de relojes para la pantalla , como ser analogos