pero el elf si te funciona? puede que tengas mal puesto el nombre del icono en el ext.ini, recuerda que debe ser igual y el icono va enla ruta del ext.ini, saludos
Versión para imprimir
pero el elf si te funciona? puede que tengas mal puesto el nombre del icono en el ext.ini, recuerda que debe ser igual y el icono va enla ruta del ext.ini, saludos
Si de hecho en el rar esta ya puesto solo copias las líneas al ext.ini y con el epmanager reasocian los archivos
no lo puedo abrir, me aparese con todo e icono pero cuando lo trato de abrir me sale
actualmente no disponible
ya lo pude abrir solo actualise la din cost y la libreria
jeje! exelente ELF
pero a mi me va super lento en mi K790,
alguien podria decirme que juegos ha corrorido, yo lo intente con el Super Mario World y reitero, Super lento!!
Saludos
EDITO:
jeje olvide secirlo, pero es a todos o solo yo no tengo audio???
No tiene sonido, (sería mas lento!)
Yo probe el Arkanoid y como es sencillo jaló bien.
>.<
No se que Hago mal
Configure el ext
Quedo asi
En y en los juegos .smc ya se ven el iconoCódigo:;W580 R8BE001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini, ini1.png, ini2.png, /VEF.elf
[EXT01]: smc, SEns9x.png, SEns9x.png, /SEns9x.elf
[EXT02]: bcfg, bcfg1.png, bcfg2.png, /BcfgEdit.elf
[EXT03]: pkg, pkg1.png, pkg2.png, /Utils/Installer/Installer_v1.22.elf
[EXT04]: zip, zip1.png, zip2.png, /UnZip.elf
[EXT05]: rar, rar1.png, rar2.png, /UnRar.elf
Le doy abrir y el cel se reinicia
Sera que el juego es el malo?
Es que solo lo he intentado con uno que es el unico que quiero jugar
Es el Chrono Trigger >.<
Edite porque lo habia puesto como VKP xd
Hola comunidad
Alguien me podria explicar como salvar las partidas y como cargarlas tengo la version 5 espero me puedan ayudar adios se cuidan
bueno para que el elf corra bien tienen que desactivar todos los demas y corre mucho mas rapido... segun la explicacion de la ultima version el juego se salva como en el snes de acuerdo a la opcion de cada juego....
Exacto, en el post explique que se podia salvar la partida como en la consola original (Por ejemplo, en super mario world, despues de pasarte el primer castillo el juego te pregunta si quieres guardar la partida)